¿Realmente existe la nominada famosa crisis?

O es que la gente aprovecha las rebajas, he ido de compras con mi hija y hasta le he dicho, donde esta la famosa crisis?

Update:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.

Comments

• a mi lo que me sorprende es ver los campos de futbol a tope con tanta crisis como hay

• La verdad la gente tiene pocos recursos económicos pero no lo demuestra.

• La necesidad es irresponsable

el azar inestable

pero la voluntad es libre

epicuro.

• Noooo que vaaaa, crisis no hay, solo hambre y desesperación, falta de trabajo, disminución de sueldos, dsesmpleo en suba

¿ De que rebajas hablas ? - ya nadie se puede morir porque no se puede pagar el cajón

Eres el hijo del rey ?

• Cual crisis, son puras artimañas de los poderosos (POLITICOS, EMPRESARIOS, IGLESIA) para robar mas al pueblo y nosotros que nos dejamos.

• Para unos si para otros no.

Utilizan el miedo para reventar las condiciones laborales, el precio de la mano de obra y acojonar al personal mediante la amenaza del ERE o el despido para convertir España en un regimen de vasallos y amos como en los años 60.

• Hombre, si nadie comprase absolutamente nada, sería una depresión, no una crisis. La gente tiene que seguir tirando con lo poco que tiene. Comida y alquiler o hipoteca hay que seguirlos pagando. En una crisis sigue habiendo ventas y compras, pero menos de las que había.

• Los aumentos en impuestos, los formatos de leyes, los politicastrados, los ratapatruyaas, y la fauna predadora LEGALOIDE en nuestro paìs, la crea para que: no pagues todos los impuestos, te robes la luz,no pagues el agua, no te eduques, uses calles,banquetas,seervicios sociales, metros, etc.,,y aumente la deuda interna y la externa, a pesar de los 160MM de DLLS. que tenemos guardados para las CALAMIDADES,y otras linduras del XICANOME, el objetivo final,es para que los zanganos del poder,ROBEN A MANOS LLENAS, suma los millones robaados CONOCIDOS, para que te des un quemòn, de que tan rico es nuestro Indefeenso Pais, y como dijo el sabio boxeador, la corrupciòn somos todos.

Sign In or Register to comment.