Siento q mi ex novia me utiliza solo para tener sexo?
Veran, tenia 10 meses con mi novia pero era muy celosa y posesiva y le gustaba mucho el sexo pero me queria mucho y yo a ella, pero su actitud celosa me harto y la trone, pero al final como la quiero mucho y la extrañaba y ella a mi tambien nos seguimos viendo y teniendo relaciones pero sin ser novios solo de free (ella me lo propuso)
Pero a veces me siento utilizado por ella para tener sexo porque me va ver a mi casa o voy a la suya solo quiere sexo y despues me dice:"ya me voy tengo q hacer tal cosa" y se va y ni me abraza un ratito y la verdad a veces me siento utilizado, extraño q era muy cariñosa conmigo y siempre me decia q me queria despues del sexo por cierto a ella le encanta el sexo.
Usualmente las chicas dicen que los hombres somos insensibles y q solo las utilizamos para sexo, pero me he dado cuenta q tambien algunas chicas hacen lo mismo y siento feo q mi ex me utilice solo para eso y ya no me demuestre amor y cariño, chicas porque lo hacen y mas con su ex al que segun querian mucho???
Update:Para Fernando, ella antes si queria compromiso incluso hablabamos de casarnos pienso q se esta vengando de q la trone y ahora solo me utiliza pero en el fonfo me duele
Comments
Pues no creo que tu ex valga la pena. Este tipo de mujeres piensan como hombres con respecto al sexo. Es decir, "utilizan" a cuanto tipo les guste. En el pasado, ese tipo de mujeres lo hacian con muchisimos hombres; actualmente, por la cuestion del sida, escogen a un tipo de confianza para utilizarlo para el sexo. Eso no tiene nada de malo ya que somos hombres. El problema es que si tu has desarrollado sentimientos hacia ella pero ella no los siente por ti, es mejor que te salgas de la relacion antes que salgas herido ya que ella te esta demostrando que solo quiere sexo. Tu ex no se va a curar. Con el tiempo se va a volver mas adicta al sexo y una vez que se aburra de ti, que venga el siguiente. No quiere decir que no sientan, tambien sienten, solo que nunca van a querer compromisos. Entendiste? Hay millones de muejeres solas en busqueda de amor. Es tu decision seguir con ella o mirar otras opciones.
Pero si es solo un "free" no entiendo porq tiene que ser "cariñosa" ....Obvio que solo se quita las ganas...por eso te lo propuso...
Si no aguantas esa relación pues no la veas mas y busca otra cosa con alguien mas serio..
Saludos y suerte
Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí https://tr.im/sTFVm Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.
Bueno…ánimo. A todos nos pasa alguna vez en nuestra vida.
No te vengas abajo, todos cometemos errores y toca pagar el precio de los mismos. Pero ni de lejos está todo perdido.
Te voy a dar un consejo y es que hagas una profunda introspección. Cuando estés seguro de qué ha causado exactamente esta situación, échale un vistazo a este link, que tiene un manual muy bueno para recuperar a tu mujer, y sigue sus pasos.
Le ha funcionado a mucha gente, y debería funcionarte a ti también. Todo es cuestión de intentarlo y de no dejarse vencer.
Un saludo.
http://recuperarmujer.youtips.info/
no se si has escuchado una cancion de willie colon que dice " si del cielo te cae limones aprende a hacer limonadas",te puedo decir que el 95% de los hombres ansian tener una mujer que le de sexo y nada mas o no has escuchado esta frase " tomate la leche de la vaca ,pero no la cargues encima",claro no todos somos asi ,tu eres un especie en extincion,mi rey disfruta lo que la vida te de hasta el maximo y aprovecha sacarle experiencia ,que siempre la necesitamos para mejorar nuestra calidad de vida,total eso no se desgasta ya te tocara elegir entre un rio desbordante de mujeres hermosas ,con ganas de tener un novio muy sensible y cariñoso,como te envidio,suerte amigo mio.
jajajja solo oia quejas de ese tipo en chikas no en weies jajaja pss que hacer nada solo ten sexo con ella si la quieres dale mas fuerte jaja y si no solo vela como eso como el pason de rato un polvo una cana al aire namas jajaja dime si ya te harto ser su esclavo sexual jaja pa ke meapunte yoooooooo jajajaja adioz
dejala!! no tienes necesidad de andarle lamiendo el c.ulo!!
Ella lo dijo solo sexo tu aceptaste no te quejes si quieres algo mas serio habla con ella Pues ella puso las regls y dijo SOLO SEXO lo malo fue que tu aceptaste
pz qien zabe zi ze ezte vengando de qe la tronaste oo esta reprimiendo sus sentimientos para qe veaz lo qe eya sentia(°_°)ezpero qe te ayude mi repuesta cn tu confusion
suerte!!
el sexo es una fiesta y lo ideal es que la disfrutes, pero si no estás deacuerdo, deja que ella arme la fiesta donde quiera.