¿Queda tonto regalar flores o bombones ?
Hola la cosa es q hace mas de un años veo siempre a una mujer pasar y de a poco me fue interesando cada vez mas y quiero tener algo serio con ella " ella es del signo de cancer como yo " por lo que veo en su facebook siempre esta poniendo fotos de ositos con flores y esas cosas " se que esta sola no le fue bien con sus parejas " muchos dicen q le hable o pregunte algo asi como de casualidad " pero no va por q ella siempre me ve y sabe se da cuenta q me gusta su hermana y cuñadas tambien se dan cuenta por q siempre q pasan y me ven me miran y hablan entre ellas " siempre de lejos me mira fijo " dos veces si se animo y me miro fijamente pasando al lado mio " yo queria esperarla con flores o bombones para saludarla y hablarle " al ser de cancer le gusta esas cosas " o sea me conoce y se da cuenta que me gusta por eso tengo que ir con la verdad no hacerme el amigo por q se da cuenta y a lo mejor no le gusta eso de aparentar amistad ! que dicen ? ....
Comments
Si voy caminando por la calle y de la nada se me aparece un muchacho escondido detrás de un ramo de flores y me las da, lo menos que puedo hacer es ir a tomar algo con él, porque, a decir verdad, no quedan muchos románticos. Y bueno, después nunca se sabe que puede pasar. Pero con intentar no se pierde nada.
Claro que no es tonto! A todas las mujeres nos gustan esas cosas y más a ella si sube fotos de corazones y ositos.. Anímate!!!
Suerte!!!!!!!!!!!!!!1
soy hombre y quando yo doy flores y bonbones a mi novia ella lo adora....Se tu mismo.... suerte!!!!
Hola pues yo soy mujer y si es cierto que a todas nos encantan los hombres detallistas, y todo ese tipo de cosas.. Pero yo en lo personal te aconsejo que primero le hables, pierde el miedo mira que si tu no lo haces ella tampoco lo hará. Dices que no le ha ido muy bien en sus relaciones, pues dirígete a ella lo mas sinceramente posible y ella vera cuales son tus verdaderas intensiones no trates de bajarle el cielo y las estrellas solo se tú. Ya luego luego cuando al menos la conozcas un poquito mas le das todo ese tipo de detalles y te aseguro que la volverás loca.. Por ahora no lo hagas, sino de entrada pensara que eres un desquiciado por ella y si no te corresponde luego sufrirás tú!
MUCHA SUERTE!! bye..
Se ve ridiculo