¿como hago para decirles a mis padres que estoy saliendo con mi prima?

PD: tengo 15 años y ella tmb

Comments

  • Ya que sientes la necesidad de contar este secreto a tus padres empezaré por admirar la confianza que tienes hacia ellos. Espero que tu prima no se incomode con tu decisión.

    No sé cómo estás llevando la relación pero hazles entender a tus padres que te sientes bien saliendo con ella, como amigos, que la cuidarás y que no se preocupen. Sería propicio que hicieras lo mismo con sus padres (tus tíos).

    Reconoce que es una locura si sueñas con llevarla al altar... Menos mal que a tu corta edad aún no piensas en eso.

  • No lo digas porque esos amores son de adolecentes y luegos se le pasara .

  • mejor no digas nada porque te van a cortar los testículos

  • diles que ahora todo quedara en familia

  • no les digas y alejate.

  • hacia como circula por ambas venas la misma sangre tiene que circular por esos dos cerebro de que esa es una locura y una falta de respecto a sus familiares y al respecto de tu tia o tio es decir que locura hay mas chicas en el mundo

    en la vida hay que pensar,analizar,ser responsables,respectar

  • es tu prima ten cuidado. dile a los dos juntos que andas con tu prima y no les va a gustar.

  • Para empezar están muy chicos y es obvio que les pueden prohibir verse ahora hay que ver en que grado son primos por que si son lejanos no hay problema, pero si son cercanos mejor piensa bien las cosas por que no sería correcto.

    Suerte.

  • oye si es prima de hermanos de padres entonces ta **** culero pero si son un poco lejansones si diles no hay pe2 yo tengo a la mia asi y pues se molestaron un poco pero todo tranquilo....espero ayudarte

  • mmmm feo pero creo q es mejor q no deberias decirles a menos q creas q lo entiendan, pero personalmente creo q no, ahora si lo ahces encuentra algunas situaciones de otras personas q hayan pasado asi..... suerte

Sign In or Register to comment.