¿porque mis familia no me apoya en mi deporte?

bueno yo practico judo y atletismo... el atletismo me ayuda con mi entrenamiento de judo y a mi mama no le parece que practique y mi papa lo veo desanimado por parte de ellos no siento el apoyo y eso me deprime mucho..solo 2 de mis hermana me dicen que no les parece mal pero el resto no quiere, dicen que tengo que enfocarme en mis estudios...yo no soy mala estudiante si me preocupo por mis estudios pero tambien me gusta esos deportes pero me apoyan, yo veo en mis compañeros que su familia les apoya mucho, ultimamente hay un torneo de judo en lima - peru y estoy inscrita para ir..pero creo que no ire por causa de que no tengo apoyo aparte estuve mal de mi rodilla,y no tuve apoyo de mis padres para ir a un medico, me dijeron que eso me pasa por ir a hacer ese tipo de deportes, lo que mas no tengo es apoyo por parte de mi familia y eso me desanima totalmente...:( especialmente en el torneo que se aproxima :(

Comments

  • A mi me paso lo mismo

    lo que pasa es que tu familia quiere que salgas profesional. abogado arquitecto etc porque piensan que es la unica profesion rentable y solbente y en si tienen razon porque por aca en bolivia el atletismo no tiene apoyo y menos el judo.

    Ahora lo que ago es hacer las dos cosas en la mañana troto en la tarde estudio y en la noche voy al gym

    Tu lucha por tus sueños y no dejes que nadie ni nada te diga lo que -debes de hacer. te doy unos buenos concejos?

    -si no lo hago hoy cuando?

    -entrenamiento perdido rival fortalezido

    te recomiendo que hagas lo mismo estudia y a la ves trota.

    diles a tus padres que tienes un sueño y que te apoyen no es facil pero ellos te entenderan. Ahora dedicate un poco mas al judo ya q tienes un campeonato pero si descuidar el studio.

  • Puede que sea porque eres mujer y no les gusta ese deporte para mujer.