¿como puedo saver el sexo de mi futuro bebe?
Tengo 5 semanas de embarazo y yo se que mediante un ultrasonido se puede saver,pero tambien se de teorias , o krencias de la gente.
Me pueden ayudar gracias!
Tengo 5 semanas de embarazo y yo se que mediante un ultrasonido se puede saver,pero tambien se de teorias , o krencias de la gente.
Me pueden ayudar gracias!
Comments
TABLA CHINA
hola futura mama jeje, existe una tabla china q es milenaria, se usa para programar el sexo del bebe, comprobandolo si funciona, a mi me salio bien jejeje, y calculas con gente q ya es madre y tambien coincide, te paso mi mail asi si la queres te la paso. [email protected]. Acordate q si vas a programar un embarazo podes empezar a tomar acido folico, cuidarte en la alimentacion y todo eso q no te va a hacer mal.
Suerte y besos
haciendote una eco mas adelante si no busca la tabla china del sexo del bebe ami me resulto en tres oportunidades
para estar mas segura, haciendote un ecosonograma despues de las 16 semanas
esto me sirvio a mi para saber el sexo de mi bebe [email protected] agregalo a mi me dijo que era una niñita
ojala te sirva cuidate y avisame cualkier cosa yo ya tengo 7 semanas y estoy mui feliz espero que tu tambien suerte
no cee,,oiee si es hombre
le ponezz lal0ow
azi como io