Que te desespera con facilidad ?

A mi me desespera cuando el internet se pone muy lento, cuando voy caminando y va alguien enfrente con lentitud y sin dejar pasar, y cuando voy manejando un auto y alguien va delante mio y va muy despacio,,,

y a ti ?

Comments

  • Hola

    adivinaste....

    LA LEEEENTITUUUUUUD.....!!! no la soporto......

    saludos.

  • El ataponamiento de autos en nuestras autopistas. Me desespero a diario ya que vivo en un area de gran congestion vehicular todos los dias porque vivo al lado de un centro comercial bien concurrido.

  • Los problemas, que no me entiendan, que vaya un carro delante de mi maneando con frecuencia, personas que hacen comentarios denigrantes, que no me digan las cosas, sentir que estoy perdiendo algo .etc

  • El reggeaton.

    El Internet lento (como el de ahora).

    Los ruidos que hacen al comer.

    Los malos olores jejeje.

  • Esperar.

    Saludos.

  • Las personas que gritan en vez de hablar.

  • Cuando bajo gradas y encima ta la gente parada platicando sin dejar pasar.. cuando las bab0sas en la comidería no se deciden que comprar.. cuando al cajero se le olvida algo....cuando quiero comprar algo de comer y encima la plata no meda.... cuando todos los baños estan ocupados.. ufff.....cuando en la tele ponen anuncios de publicidad mientras quitan la parte más interesante de la película... cuando se va la energía electrica en mi casa, llamo y dicen que no saben que pasa (durante 3 semanas)...

    solo eso.. xD

    besitos bizcochon! =D

  • me desespera cuando le explico algo a alguien y no me entiende jajaja, me desespera tener que esperar soy muy impaciente, me desespera tambien que inter sea lento

    saludos!!!!!

  • Cundo me desorganizan las cosas que yo tengo ordenadas. Odio buscar algo y no encontrarlo donde lo había dejado. Besos.

  • cuando internet se cuelga , o cuando abres una mejor respuesta y ves que te la han eliminado

Sign In or Register to comment.