¿MI MUJER NO DEJA VER A MI FAMILIA NI SALIR CON MIS AMIGOS A COMER?

Hola llevo 8 años de casado tengo una hija tengo un problema con ella lo que pasa es que no me deja salir con mi famila mama papa hermanos si llego a salir me amenaza con divorciarse con mis amigos pero no me deja ni salir a tomar un cafe llegue a un punto en donde me siento que no tengo vida me deprimo por la amo y amo a mi hija y no la cambiaria por nada pero siempre ya estoy haislado a tal grado que llevo 1 año sin ver a mi famila y mis amigos que hago lo llegara hacer se divorciaria hasta ya no trabajo que hago

Comments

• el amor que te quita todo no vale nada, hablas con ella de como te sientes y si acepta que tiene que darte vida y apoyarte en tus cosas de familia significa que te ama, si no pues no te ama y te quitara todo hasta que seas un amargado. cuidado. el consejo que te doy es que llegues hasta el fondo del problema, puede ser otras cosas, y cuidar a tu esposa esta bien, pero tambien necesitaras en la vida de tus padres hermanos, y amigos tambien merecen ser cuidados, tu puedes cambiar la situacion de tu familia todavia sera duro y dificil pero hazlo, es lo mejor. QUIERO, PUEDO, LO VOY A HACER.

• Pues divorciate, una mujer así no vale la pena. No es nada más que una manipuladora, controladora y celosa que se siente tan poca cosa que cree que la vas a cambiar por cualquier persona.

• K menso eres deveras,pero bueno cada titere con su amo,pero algo si te digo,familia solo una ay en la vida y buenas mujeres ay un chingos! Cosa k nunca sabras lo k es mientras sigas con ella, Seguro y d viejo te arrepientas pero pos sera muy tarde.

• mira deberías sentarte a hablar con ella no puede ser que te asfixie tanto cada uno debe tener su espacio si no las cosas no funcionan del todo bien, has intentado hacerle lo mismo a ella no le gustara de seguro dile que no puede salir y que se dedique a ti y a tu hija si no piensa seriamente en darse un tiempo o de verdad porque no puede ser que las cosas sean únicamente como ella quiera

• Oye en q mundo tan cruel el q vives amigo...!! q mal q tu esposa t tenga casi secuestrado ,como es posible q t obligue a no ver a tu propia sangre ,habla con ella y die lo q sientes no es posible q el rol d hombre lo tenga ella y no es machismo xke como lo digo en otras ocaciones estoy en contra del machismo hacia las mujeres ,pero no se m hase justo q t haga todo esto y no le digas nada xke la amas y ams a tu hija ,pero habla con ella y dile q si se kiere divrciar q lo haga haber si puede ,seguir saliendo con su" familia" necesitas respirar un momento fuera d casa ,piensa y q bueno q buskes un lugar para desahogarte y escuchar consejos ,para tomar valor ,no le tengas miedo a lo q ella t pueda amenazar se un hombre no lo digo q no lo seas ,sino q hablale claramente para q ella t entienda ,y con suerte se arreglen las cosas para q pueda ver a tu familia y poder salir auqn sea una vez x semana para disfrutar con tus amigos el hecho q salgas no significa q va s a salir a mujeriar eso dile siono adisfrutar y relajarte y olvidart xun momento los problemas dcasa !!!!! =)

Sign In or Register to comment.