¿MI MUJER NO DEJA VER A MI FAMILIA NI SALIR CON MIS AMIGOS A COMER?
Hola llevo 8 años de casado tengo una hija tengo un problema con ella lo que pasa es que no me deja salir con mi famila mama papa hermanos si llego a salir me amenaza con divorciarse con mis amigos pero no me deja ni salir a tomar un cafe llegue a un punto en donde me siento que no tengo vida me deprimo por la amo y amo a mi hija y no la cambiaria por nada pero siempre ya estoy haislado a tal grado que llevo 1 año sin ver a mi famila y mis amigos que hago lo llegara hacer se divorciaria hasta ya no trabajo que hago
Comments
el amor que te quita todo no vale nada, hablas con ella de como te sientes y si acepta que tiene que darte vida y apoyarte en tus cosas de familia significa que te ama, si no pues no te ama y te quitara todo hasta que seas un amargado. cuidado. el consejo que te doy es que llegues hasta el fondo del problema, puede ser otras cosas, y cuidar a tu esposa esta bien, pero tambien necesitaras en la vida de tus padres hermanos, y amigos tambien merecen ser cuidados, tu puedes cambiar la situacion de tu familia todavia sera duro y dificil pero hazlo, es lo mejor. QUIERO, PUEDO, LO VOY A HACER.
Pues divorciate, una mujer asà no vale la pena. No es nada más que una manipuladora, controladora y celosa que se siente tan poca cosa que cree que la vas a cambiar por cualquier persona.
K menso eres deveras,pero bueno cada titere con su amo,pero algo si te digo,familia solo una ay en la vida y buenas mujeres ay un chingos! Cosa k nunca sabras lo k es mientras sigas con ella, Seguro y d viejo te arrepientas pero pos sera muy tarde.
mira deberÃas sentarte a hablar con ella no puede ser que te asfixie tanto cada uno debe tener su espacio si no las cosas no funcionan del todo bien, has intentado hacerle lo mismo a ella no le gustara de seguro dile que no puede salir y que se dedique a ti y a tu hija si no piensa seriamente en darse un tiempo o de verdad porque no puede ser que las cosas sean únicamente como ella quiera
Oye en q mundo tan cruel el q vives amigo...!! q mal q tu esposa t tenga casi secuestrado ,como es posible q t obligue a no ver a tu propia sangre ,habla con ella y die lo q sientes no es posible q el rol d hombre lo tenga ella y no es machismo xke como lo digo en otras ocaciones estoy en contra del machismo hacia las mujeres ,pero no se m hase justo q t haga todo esto y no le digas nada xke la amas y ams a tu hija ,pero habla con ella y dile q si se kiere divrciar q lo haga haber si puede ,seguir saliendo con su" familia" necesitas respirar un momento fuera d casa ,piensa y q bueno q buskes un lugar para desahogarte y escuchar consejos ,para tomar valor ,no le tengas miedo a lo q ella t pueda amenazar se un hombre no lo digo q no lo seas ,sino q hablale claramente para q ella t entienda ,y con suerte se arreglen las cosas para q pueda ver a tu familia y poder salir auqn sea una vez x semana para disfrutar con tus amigos el hecho q salgas no significa q va s a salir a mujeriar eso dile siono adisfrutar y relajarte y olvidart xun momento los problemas dcasa !!!!!