EL TEMOR A DIOS POR REGLA DE ORO ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA DE UN VERDADERO CREYENTE Y ES LO QUE NOS HACE SERVIRLE A DIOS OBEDIENTEMENTE Y SIN PONERLE CONDICIONES ASUS MANDATOS ADEMAS QUE EL TEMOR A DIOS ES ALGO NATURAL EN NUESTRA NUEVA NATURALEZA COMO EJEMPLO EL TEMOR A PECAR INTENCIONALMENTE.
Pues sÃ, temer que si no vas a misa un domingo se va a inundar todo el mundo y tu boleto para el arca lo va a tener el orangután (y, a ver, quÃtaselo).
Comments
EL TEMOR A DIOS POR REGLA DE ORO ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA DE UN VERDADERO CREYENTE Y ES LO QUE NOS HACE SERVIRLE A DIOS OBEDIENTEMENTE Y SIN PONERLE CONDICIONES ASUS MANDATOS ADEMAS QUE EL TEMOR A DIOS ES ALGO NATURAL EN NUESTRA NUEVA NATURALEZA COMO EJEMPLO EL TEMOR A PECAR INTENCIONALMENTE.
Es algo tremendamente contradictorio. Si se es creyente, no se debe temer a aquello que se supone es bueno y va a ayudarte, en todo caso comprenderlo.
Pues sÃ, temer que si no vas a misa un domingo se va a inundar todo el mundo y tu boleto para el arca lo va a tener el orangután (y, a ver, quÃtaselo).
es no hacer nada interesante o loco kon el temor de ke vallas al infierno
El temor de Dios es la estupidez mas grande que ha concebido el hombre.
Dios es amor y donde el temor hace su presencia, el amor ya no es.
Yo no le tengo miedo a Dios, solo un gran cariño. Simplemente porque es dios, por nada más.
temer a dios?
creo que es como temer al coco casi casi
Hola Arody: Cuando tuconoces bien a una persona y la amas por sus virtudes, procuras hacer lo que a esta le agrada con el fin de mantener una buena relación con ella, de la misma manera cuando se conoce a Dios y sabemoslo que a él le agrada y lo que le desagrada procuramos hacer lo que le agrada y rechazar lo que él odia, a fin de mantener una buena relación con él. Espero lo entiendas, SAludos.
Que es eso? ... a quien le interesa?.
La religion apesta !!!
yo no le temo a Dios...
jamas lo harÃa, no tiene sentido.
salu2