Que puedemos hacer? estamos a tiempo de hacer algo?

Aun no queremos tener bbs, por muchas circunstancias no estamos preparados para eso, me he cuidado y mi pareja tambien. no se que fallo sospecho que he quedado embarazada por la prueba tipica casera y llevo 5 dias de atrzo que puedo hacer?

Comments

• no hagan nada d lo q se pueden arrepentir, un hijo es una bendición

y acuérdense q d la muerte no se vuelve y el aborto es un asesinato, digo x si pensaron en eso

• Hola, que pueden hacer? pues lo principal es que platiquen las cosas y entre los dos tomen una decisión valorando y sopesando TODOS los pros y contras de una u otra cosa que quieran hacer.

Abortar o no? eso es cosa que solo les compete a ustedes dos y a nadie más, son decisiones difíciles pero las deben de tomar y rapido ya se una u otra para preparar el camino que elijan.

Yo en lo particular soy papá y se las bendiciones que da un hijo, pero no es mi desición y mucho menos soy alguien para enjuiciarlos o decirles que hacer, solo ustedes conocen su situación y solo USTEDES deben de decidir que hacer.

Y como mencionaron actualmente la pruebas caseras son dificiles de equivocar, pero para mayor seguridad la prueba de sangre sobre embarazo es la más confiable.

Saludos y suerte

P.D: Sin importar lo que decidan hacer, NUNCA se sientan culpables ni se arrepientan de las desiciones tomadas ya que estas son las que hacen que seamos quienes somos.

• si te dio positiva la prueva de embarazo quiere decir q esta embarazada porque las pruebas esas son muy precisas te pueden llegar a fallar pero dando un falso negativo pero si dio positivo es asi

• PORFAVOR SI ESTAS EMBARAZADA NO VAYAS A HACER ALGO DE LO KE DESPUES T PUEDAS ARREPENTIR YO TENGO UN BB Y ES LO MAS LINDO DEL MUNDO PIENSALO MIL VECES ANTES DE HACER UNA LOCURA EL BB SI ESKE ESTAS NO TIENE LA CULPA DE NADA PIENSALO!!!!

• pz compra

una pueba de

ebarazo en

una

farmacia

de genericos

p ahoritha

ya puedez

zaber

zuerthe

bezoz

y quidathe

adiz

• con todo respeto afrontar las cosas es lo unico bien que por ahora puedes hacer recuerda que en el momento que decides tener relaciones sexuales estas consiente de lo que puede ocurrir inclusive cuidandose suerte no cometas un herror si es que estas embarazada el bb no tiene la culpa...!

• Lo mejor es ir a un ginecologo y sobretodo preguntale todo lo que tengas dudas.

Sign In or Register to comment.