¿Realmente existe la nominada famosa crisis?
O es que la gente aprovecha las rebajas, he ido de compras con mi hija y hasta le he dicho, donde esta la famosa crisis?
Update:o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.
O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.
Comments
a mi lo que me sorprende es ver los campos de futbol a tope con tanta crisis como hay
La verdad la gente tiene pocos recursos económicos pero no lo demuestra.
La necesidad es irresponsable
el azar inestable
pero la voluntad es libre
epicuro.
Noooo que vaaaa, crisis no hay, solo hambre y desesperación, falta de trabajo, disminución de sueldos, dsesmpleo en suba
¿ De que rebajas hablas ? - ya nadie se puede morir porque no se puede pagar el cajón
Eres el hijo del rey ?
Cual crisis, son puras artimañas de los poderosos (POLITICOS, EMPRESARIOS, IGLESIA) para robar mas al pueblo y nosotros que nos dejamos.
Para unos si para otros no.
Utilizan el miedo para reventar las condiciones laborales, el precio de la mano de obra y acojonar al personal mediante la amenaza del ERE o el despido para convertir España en un regimen de vasallos y amos como en los años 60.
Hombre, si nadie comprase absolutamente nada, serÃa una depresión, no una crisis. La gente tiene que seguir tirando con lo poco que tiene. Comida y alquiler o hipoteca hay que seguirlos pagando. En una crisis sigue habiendo ventas y compras, pero menos de las que habÃa.
Los aumentos en impuestos, los formatos de leyes, los politicastrados, los ratapatruyaas, y la fauna predadora LEGALOIDE en nuestro paìs, la crea para que: no pagues todos los impuestos, te robes la luz,no pagues el agua, no te eduques, uses calles,banquetas,seervicios sociales, metros, etc.,,y aumente la deuda interna y la externa, a pesar de los 160MM de DLLS. que tenemos guardados para las CALAMIDADES,y otras linduras del XICANOME, el objetivo final,es para que los zanganos del poder,ROBEN A MANOS LLENAS, suma los millones robaados CONOCIDOS, para que te des un quemòn, de que tan rico es nuestro Indefeenso Pais, y como dijo el sabio boxeador, la corrupciòn somos todos.