tengo una duda que me esta pasando si?

ultimamnete me gusta estar sola, aislarme y no tener mucho trato con la gente , no me gusta convivir y me da flojera hacer todo , no me siento muy motivada y me muestro indiferente ante todo, se que es raro pues solia ser muy social popular y alegre pero ahorita me siento rara y me pasa lo anterior. Que tengo?

Comments

  • es normal!... es algo psicologico.. lo vi en mi clase no recuerdo como se llama pero tengo entendido que nuestra autoestima y energia va comoen una ola de ascenso y descenso de tiempo indefinido.. por lo general se mantiene en un estado neutro pero aveces nos vamos a tendencias positivas o negativas dependiendo de l ke suceda a nuestro entorno... hay ocasiones enlas que tenemos energia para todo... y hay dias que solo kisieramos dormir 25 horas al dia es como una depresion.. pero no debe suceder por mucho tiempo.. considero que no mas de 2 semanas .. si pasas asi mas de ese tiempo necesitas analizarte y si no llegas a una conclusion visita a un terapista!!

  • El diagnostico es muy sencillo amiguita,

    Te estás volviendo Emo...

    Saludos!

  • tienes una depresion . y necesitas ayuda ya sea de un sicólogo o de amigos y familiares que te conozcany atravez de la platica ycariño te saquen adelante

  • es probable que hayas atravesado por una situación difícil hace algunos meses atrás o recientemente, esto provoca depresión que en ocasiones es normal ya que tu organismo estuvo en shock o invulnerable, y obviamente no permitia que sintieras algún trastorno, pero sabemos que esto no puede ser todo el tiempo y tanto tu cuerpo y mente necesitan liberar estas sensaciones. es casi seguro que en unos días no uno ni dos se normalizara solo tranquilizate y descansa, ya veras que pasara pronto.

  • flojeritis aguda sin ofender amiga no es bueno que el hombre este solo lo Dijo el autor intelectual del universo así que te aconsejo que busques amigos (as) con quien jugar y charlar

    eso no es normal como dice el 1ro en responder

Sign In or Register to comment.