¿La palabra AMOR.....?
No les parece que esta palabra está muy mal utilizada ultimamente?
Me refiero a que en todos las converzaciones que tengo con amigos o publicaciones las redes sociales o en el mns siempre te dicen... Te amo.. y vos alomejor ni lo conoces....
En mi opinión solo me la reservo para personas super especiales.. o para mi familia!!!
Pero que les parece???
pueden decircela a cualquiera???
no les parece que con un te quiero o tkm es suficiente???
Comments
yo solo se lo diría a una persona de la que estuviera enamorado de verdad (ni a mi familia ni a mis amigos ni nada por el estilo)
Estoy 100% de acuerdo contigo, es verdad, muchas veces algunas personas que apenas te conocen ya utilizan esta palabra, creo que no es para decÃrsela a cualquier persona o si apenas se conocen. Yo personalmente desde hace un poco tiempo empece a decir de forma más reiterada esta palabra, desde chico se la decÃa a mis padres y listo. Ahora se se las digo a ellos y también a mi novio, porque lo amo profundamente con todo mi corazón, y me sale naturalmente decÃrselo y ta, nos amamos mucho y ambos nos lo decimos. A mi amigos y personas que quiero, les digo (como dices tu) "...te quiero mucho..." o T.Q.M y ta, no quiere decir que lo/la quieres menos, pero es la palabra adecuada.
Tomo tu palabra, AMOR es una palabra muy fuerte, pero QUERER no lo es tanto, en lo personal solo uso te quiero o te quiero mucho, te amo jamas lo he usado, al menos por ahora aun no
hola ..
tienes mucha razon , la palabra te amo se dice ahora como si nada , pero en fin , es depende de quien lo utilice de buena o mala manera , debido que la palabra va perdiendo su valor .. y esa culpa solo la tendra la persona que lo haga ..
psss... yo realmente opino igual que tu, ya que como dice una cancion "todos sabemos querer pero pocos sabemos amar", y ultimamente confundimos el querer con el amar y eso que son 2 cosas super diferentes...
el amor se ha perdido casi por completo. muy pocas veces se siente el amor verdadero.
Amor: A-Mor: Sin Muerte
Opino lo mismo que tú , mira ha mi me han dicho millones de personas
" Te amo" mil " amigos" del momento , pero después te enteras que hablan a espaldas tuyas o que cuando los necesitas nunca están , osea nunca fueron amigos de verdad y te dijieron te amo? me parece horrible . Quizas nunca han amado a alguien y lo dicen de la boca para afuera.
Hoy en dia pocas personas saben lo que es amar de verdad.