que pensarias...?

si solo tubieras 120€ para pasar el mes desde hoy 17 al 29 de diciembre, viviendo con tu pareja,en un piso comprado y con dos animales???

Update:

lo que quiero es que se pongais en el lugar no un consejo para mi. gracias

Comments

  • Lo que tienes que hacer con esos 120 es tazar los porque si no tienes mas, al menos tu tienes plata los que no tienen ni un peso para la semana y tratan de sobrevivir, por lo tanto reduce tus gastos hasta lo mas mínimo y veras que te van alcanzar.

  • Pensaría que tienen que planificar muy bien el fin de este mes, y cooperar.

  • Mira, fracciono a mi pareja para que sea alimentos para mis animales y voy consumiendo a ellos hasta la fecha de cobro, así solo gastaría en bebida solo para uno.

    (siempre con humor)

    Saludos cordiales

  • nada que las cosas están bien malas y que no eres solamente así ahí dos o tres personas pero esto es la vida y ahí que vivirla así

  • Que vas a pasar, los días comiendo muy justo, para que te alcance el dinero, un abrazo

  • Bueno comparando el euro cambiado a peso serian $5,040 pesos dominicanos serian 7 dias nisiquiera dan para comer decentemente imagino que le van a dar de comer a los animales, tienen que resolver algo pork es muy poco dinero para siete dias.

  • Se positiva!. Mira todo lo que tienes y, además, 120,00 €!

  • ve el lado bueno si no comes adelgazas

  • ahorrar...para que alcance...?

    saludos☺

  • Desde hoy 17 de enero al 29 de diciembre, me parece que no vive ni una hormiga.

Sign In or Register to comment.