que pensarias...?
si solo tubieras 120€ para pasar el mes desde hoy 17 al 29 de diciembre, viviendo con tu pareja,en un piso comprado y con dos animales???
Update:lo que quiero es que se pongais en el lugar no un consejo para mi. gracias
si solo tubieras 120€ para pasar el mes desde hoy 17 al 29 de diciembre, viviendo con tu pareja,en un piso comprado y con dos animales???
Update:lo que quiero es que se pongais en el lugar no un consejo para mi. gracias
Comments
Lo que tienes que hacer con esos 120 es tazar los porque si no tienes mas, al menos tu tienes plata los que no tienen ni un peso para la semana y tratan de sobrevivir, por lo tanto reduce tus gastos hasta lo mas mínimo y veras que te van alcanzar.
PensarÃa que tienen que planificar muy bien el fin de este mes, y cooperar.
Mira, fracciono a mi pareja para que sea alimentos para mis animales y voy consumiendo a ellos hasta la fecha de cobro, asà solo gastarÃa en bebida solo para uno.
(siempre con humor)
Saludos cordiales
nada que las cosas están bien malas y que no eres solamente asà ahà dos o tres personas pero esto es la vida y ahà que vivirla asÃ
Que vas a pasar, los dÃas comiendo muy justo, para que te alcance el dinero, un abrazo
Bueno comparando el euro cambiado a peso serian $5,040 pesos dominicanos serian 7 dias nisiquiera dan para comer decentemente imagino que le van a dar de comer a los animales, tienen que resolver algo pork es muy poco dinero para siete dias.
Se positiva!. Mira todo lo que tienes y, además, 120,00 €!
ve el lado bueno si no comes adelgazas
ahorrar...para que alcance...?
saludosâº
Desde hoy 17 de enero al 29 de diciembre, me parece que no vive ni una hormiga.