¿quiero embarazar a mi prima?

miren ella es mi prima hermana y la verdad desde siempre he estado enamorado de ella pero tiene novio y quiero que me digan como se la puedo bajar para que se case conmigo por que enserio yo la amo

Comments

• Pues lo primero es que ella te quiera. Habla con ella, pues a mi me paso algo similar pero lo contrario mi primo se enamoro de mi y la verdad es que lo rechace por completo. Pero puede que tu prima sienta lo mismo y te deje por su novio, si los DOS están de acuerdo nada se debería interponer en la relación. Pero no es ningún mito que hay una alta probabilidad de que los bebes nazcan con alguna capacidad diferente, enfermedad o deformidad. Yo creo que deberías de conformarte con tener una relación y si van a tener sexo protegerse. Mas adelante puede que conozcas a alguna mujer con la que te cases y puedas tener hijos sin ningún problema.

• yo esta enamorado de una prima mia desde que la vi y ese mismo día deje mejor no pero Diablos men embarazarla para que se case con tigo? a la jente como tu hay que matarla maldito

• De ninguna manera amiga, ten cuidado con esa clase de personas, este tipo lo único que quiere es ver que saca de provecho (o de cama) mejor sigue tu vida y disfruta la en el buen sentido de la palabra y relacionate con chicos de tu edad, porque después ya no hay para atrás, el ya tiene una familia y bien o mal ya tiene hecha su vida, no valla a querer nada mas desgraciar la tuya y a otra cosa, disfruta de la vida que primeramente Dios tienes mucho camino por descubrir. No confíes en ese tipo. Porque además si no la quisiera no estaría viviendo con ella, solo te lo cube para ver si caes en su juego, la clásica de los que andan buscando como fregar a las mujeres,"NO la QUIERO, SIENTO ALGO POR TI" tu eres una mujer inteligente piensalo bien.

• Piensalo bien amigo y hablalo con ella a solas no se invitala a la biblioteca o algun mandado y ya pero poco a poco y suerte

A otra cosa el sexo con tu prima seria lo mejor

• Es broma verdad? lo que no dices es si ya le preguntaste a ella lo que siente por ti. Si la embarazas tendrás un hijo con malformaciones, defectos congénitos y otras cosas nomás por un capricho, búscate una novia y déjala en paz

• Realmente que quieres? sexo o casamiento ?

• kunis,

busca mas mujeres, por otra parte no intentes ni embarazarla, los resultados geneticos pueden ser muy comñploicados. e inclusiove desarrollar aberraciones cromosomaticas que desencadenaran problemas graves de salud, mutacion de genes, e incluso transtornos teratogenicos.

habla con ella solo eso, llevala por una buena amistad, pidele consejo para no sentirte asi

si es una buena chica dira lo mismo, se mantendra en la raya y te querra como hermano.

debes explorar incluso mujeres parecidas en fisico o por lo menos en la forma de ser.

ve que alli esta tu capricho.

mucha suerte

• Hay paises donde eso es legal. Si lo que sientes en verdad es amor debes decirlo abiertamente a ella y obvio no a espaldas de tu familia. Porque obviamente si en verdad es amor, éste triunfará a final de cuentas.

Si no es amor pues neta no la hagas pasar un mal rato, chavitas zorras hay muchas, búscate una de esas y bajate la calentura (con preservativo siempre y honestidad)

• estas RETRASADO o que,, no importa que estes enamorado en la vida hay veces que hay que hacer sacrifios y deja de pensar en casarte con tu PRIMA.

y si sigues te van a madrear tus papas y tus tios!!!! NO SEAS TONTO

Sign In or Register to comment.