¿es normal que me mida 20 cm?

es que a mi me mide 20 cm y no tengo ningún amigo que le mida como a mi... y la ultima chica con la que estuve no se atrevió a hacerlo conmigo... e estado con otras chicas y no se quejaron mucho, pero esta ultima me a rayado.. es normal o es que estaba loca?

Comments

• Lo que no es normal es que estés midiendo los de tus amigos para compararlos.

Saludos!!!

• no creo nada, hay mas grandes, y no presumen, tal te rayo por sonso

• si, el tamaño es normal, y para que no se asusten diles que dejaras un poco afuera, para no lastimarlas.

• dejame decirte que tu chica es una completa loca , si lo tienes grande asi es mucho mejor y eso es normal

• te rayo por grandote y manganson a ellas le gusta un pequeno con ritmo pero cuando valla al campo ten cuidado al hacer tus necesidades podrian picarte las hormigas

• Si es normal a de ser porque en tu pene corre mucha sangre pero es natural para algunos hombres como ejemplo mi amigo tiene 15 años y la tiene de 24 cm bueno también mi novio la tiene como tu y si es normal no te preocupes sale vale

Bye bye

By: Fergatito

• no no es normal cortatela jajaja mentira si lo es pero no todos somos iguales asi q tranquilo

• si es normal que la profundidad de tu quezadilla mida 20cm de tantos pit0s que te has metido

Sign In or Register to comment.