¿Cuales Formas Me Tengo Que Aprender Para Cinturon Blanco Puntas Amarillas?

bueno estoy en taekwondo ITF y quiero saber cuales formas me tengo que aprender para ser cinturon puntas amarillas para aprendermelas mas rapido ayudaaaa.. plz

Update:

si pues esas formas son para poder pasar de cinturon....

Comments

  • YO VOY A DAR EL EXAMEN EL 11-11-08 Y ME VAN A TOMAR EL SAJU CHIRUGI ( LADO IZQUIERDO Y LADO DERECHO ) SIGNIFICADO DEL CINTURON BLANCO ( LA INOCENCIA DEL APRENDIS QUE NO TIENE CONOCIMIENTO PREVIO DEL TAEKWONDO ) . PATADAS BASICAS

    ( UP CHAGUI , YOP CHAGUI , DOLIO CHAGUI . NERIO CHAGUI , TWIMIO UP CHAGUI ) . QUIEN CREO EL TAEKWONDO ITF ( EL GENERAL CHOI HONG HI ).

    Generalmente te toman lo que ya sabes no te preocupes .

    SUERTE !!!!! CONTINUA CON TU APRENDISAJE.

  • hola solo tenes que aprenderte la forma basica para pasar a punta amarilla

  • te recomiendo ya que yo hice taekwondo y llegue a rojo que enrealidad lo que sirve en si no son las formas, no te preocupes por las formas, preocupate por aprender las tecnicas, la defensa personal y eso es lo que te va a servir en un futuro, despues cuando pasan años de que no haces mas te olvidas las formas pero las tecnicas las utilizas.

    saludos!!!!!

  • Mira yo practico TaeKwonDo WTF... no se si sea igual pero para pasar de amarillo a amarillo punta(es lo mismo q lo tuyo) tube que aprender Tegup il Chang...

  • son quicho numero 1, 2 y 3

    combate, patadas y ya amigo surte con tu examen no te pongas nervioso

  • como si esas formas sirvieran de algo

  • mira enrealidad no esta definido eso depende del maestro que tengas ya que ninguno enseña las mismas figuras en el mismo nivel asi que preguntale atu maestro

  • Hola.

    Yo me quede en cinturon rojo punta negra y deje :S , la verdad no me acuerdo de nada. Pero... podrias buscar en google, hay videos.. o dibujitos jajaja, nose.. :S o youtube?

    Suerte!

  • Por que no le preguntas a tu maestro?

Sign In or Register to comment.