¿Cuales Formas Me Tengo Que Aprender Para Cinturon Blanco Puntas Amarillas?
in Sports
bueno estoy en taekwondo ITF y quiero saber cuales formas me tengo que aprender para ser cinturon puntas amarillas para aprendermelas mas rapido ayudaaaa.. plz
Update:si pues esas formas son para poder pasar de cinturon....
Comments
YO VOY A DAR EL EXAMEN EL 11-11-08 Y ME VAN A TOMAR EL SAJU CHIRUGI ( LADO IZQUIERDO Y LADO DERECHO ) SIGNIFICADO DEL CINTURON BLANCO ( LA INOCENCIA DEL APRENDIS QUE NO TIENE CONOCIMIENTO PREVIO DEL TAEKWONDO ) . PATADAS BASICAS
( UP CHAGUI , YOP CHAGUI , DOLIO CHAGUI . NERIO CHAGUI , TWIMIO UP CHAGUI ) . QUIEN CREO EL TAEKWONDO ITF ( EL GENERAL CHOI HONG HI ).
Generalmente te toman lo que ya sabes no te preocupes .
SUERTE !!!!! CONTINUA CON TU APRENDISAJE.
hola solo tenes que aprenderte la forma basica para pasar a punta amarilla
te recomiendo ya que yo hice taekwondo y llegue a rojo que enrealidad lo que sirve en si no son las formas, no te preocupes por las formas, preocupate por aprender las tecnicas, la defensa personal y eso es lo que te va a servir en un futuro, despues cuando pasan años de que no haces mas te olvidas las formas pero las tecnicas las utilizas.
saludos!!!!!
Mira yo practico TaeKwonDo WTF... no se si sea igual pero para pasar de amarillo a amarillo punta(es lo mismo q lo tuyo) tube que aprender Tegup il Chang...
son quicho numero 1, 2 y 3
combate, patadas y ya amigo surte con tu examen no te pongas nervioso
como si esas formas sirvieran de algo
mira enrealidad no esta definido eso depende del maestro que tengas ya que ninguno enseña las mismas figuras en el mismo nivel asi que preguntale atu maestro
Hola.
Yo me quede en cinturon rojo punta negra y deje :S , la verdad no me acuerdo de nada. Pero... podrias buscar en google, hay videos.. o dibujitos jajaja, nose.. :S o youtube?
Suerte!
Por que no le preguntas a tu maestro?