¿Dios es Amor, como se ha manifestado en tu vida?

dimelo, espero tu respuesta

Gracias.

Comments

  • Dios se ha manifestado en mí por el hecho de haberme llevado a "formas" de conocerme a mí misma, de entender de verdad cuales son los 7 pecados capitales, entendí que tú, yo, y todos tenemos una esencia divina a la cual debemos apelar, involucrándonos de verdad para ser cada día mejores personas e ir avanzando en nuestra espiritualidad que no es lo mismo que ser religioso, es más bien aquello que va por el camino de trascender, en donde cada quien tiene el deber de ir dejando definitivamente atrás errores, defectos y vicios. No es un camino facil, pero en cada paso te acercas más y mejor a una imagen de nosotros que nos hace concientes de cuanto podemos crecer en esta vida.Y definitivamente, sin amor no logramos nada.

    te dejo un abrazo .

    ♥♥♥

  • .....Por haber creado la maravilla de universo para que podamos disfrutar,por la perfeccion humana, la naturaleza divina, crearme para que sea parte de un todo y mostrarme el camino del amor , la felicidad y la vida eterna.............

  • Hola!!! Dios es mi amigo fiel. El perdono todos mis pecados me saco de las tinieblas y a cambiado mi vida por completo. Me ha usado mucho para su gloria y yo feliz. A cambiado mucho a mi familia y me esta ayudando en mi trabajo que la estoy pasando bastante mal, porque tengo compañeras que no conocen de Dios y viven con maldad pero yo se que mi Cristo me fortalece y por eso sigo adelante.

    Todo los domingos voy a adorarle y a recibir mas de el a la Iglesia de mi ciudad y ya tengo refuerzo para toda la semana.

    Que Dios te ilumine y te bendiga siempre.

  • todas las mañanas al ver salir el sol y todas las noches cuando veo las estrellas respiro el aire y veo a DIOS en la risa de un niño que mas le pido ala vida?

  • dios me a dado todo lo que le he pedido un ejemplo

    le pedi que me ayudara a dejar de fumar porque yo no podia

    y sabes que me paso por muchas rasones me la pase como quince dias sin un centabo en un lugar donde no conosia a nadie unas personas me echaron la mano pero porsupuesto que no les iva a pedir dinero para comprar sigarros dime si eso no fue una ayuda

  • a mi nunca me ha sacado de las tinieblas ni me ha llevado a ni nguna luz... se que me ama y punto.. lo malo es que no se como demostrarlo espor eso que soy algo agnostico ..

  • Dios es tan bondadoso que me ha liberado del pesado lastre de creer en su existencia.

  • Dios se ha manifestado mucho en mi vida y la de mi familia, cada vez que estamos es declive (sin trabajo, sin dinero con lo justo) Dios nos da una mano con su inmenso amor infinito y nos ayuda a salir adelante, vendemos algúm mueble en desuso, alguna ropa etc. Dios nos da ideas, nos pone personas delante que nos ayudan sin pedir nada a cambio, y hay miles de cosas más que es largo de contar, lo que Digo es que Dios es amor y a los que ama ayuda.

  • ¡TAMBIÉN RIGO!

  • no se manifiesta esta jugando a las escondidas

Sign In or Register to comment.