¿Problemas de amor... ayuda :(?
Bueno resulta que estuve de novia con un chico llamado Andrés, llevábamos seis meses de relación y de un día para otro, sin haber peleado, o sin yo haberlo engañado ni nada, me dejo de hablar el hdp... no me contesta ni whatsapp ni el teléfono, y no voy a ir a su casa porque una chica tiene dignidad!
eso fue hace como un mes y medio y un compañero de clase me gusta harto, le coqueteo pero nada más.
y resulta que otro ex-novio al que siempre he amado y nunca olvidaré (porque fue el primero y duramos más de dos años) apareció y me jnvitó a salir hace diez minutos... y Andrés me acaba de hablar diciendo "te extraño", por supuesto no soy estúpida y no le responderé... pero estoy confundida porque quiero a Andrés pero no volvería con él, porque me gusta mi compañero y porque mi exnovio me invitó a salir y siempre lo he amado! consejos?
Comments
Bueno, Andres que se vaya la mierdda por papanata.
A tu ex ya lo conoces y ya sabes que no funcionó asique lo siga a andres a la misma mierdda tambien.
Urgentemente llama a ese compañero que le coqueteas y ponte de novia de inmediato!!!!
Saludos
Debes dejar el pasado atras, lo que no funciono en su momento no lo hara hoy, asi que sigue adelante, esas relaciones ya pasaron, ellos se lo perdieron, se que es facil decir las cosas pero dificil hacerlas, pero por experiencia es lo mejor por hacer, sigue adelante con tu vida que muchas cosas buenas esperan por ti no le ruegues a nadie, y si te ruegan pues diles next xD!
Yo en tu lugar, no me irÃa sin más. IntentarÃa solucionar o al menos enterarme del motivo de su silencio. No me gusta dejar cabos sin atar. Pero cada uno lleva su vida como quiere.
Lo de ir a su casa, no te resta dignidad, ni a ti, ni a nadie. Indigno serÃa montar un pollo monumental, o algo asÃ.
Haz lo que creas que tienes que hacer, es tu vida y tú eres dueña de tus actos.
Andrés se fue con otra y le salió el tiro por la culata. Te ve como una segunda opción, un plan B.
Con respecto a los otros dos, pues yo soy de la opinión que si no funcionó antes no va a funcionar después, asà que mejor le darÃa la oportunidad al compañero de clases.
Buena suerte.
la verdad es muy obvio q tu novio se perdio muchos dias y eso es raro ps la verdad no le contestes deja que vaya y t busque te coloque la cara respecto a tu ex .. si las cosas ya se acabarond ejalas asi es mejor pero si t gusta mucho ps sal con el y disfruta bn chevere todo lo que suceda pero no vuelvas con el y si te gusta algien mas Nena no lo coquetees solo muestrale que tu quiere conocerlo pero coquetear es diferente a demostrar cosas mi conclusion a su novio dejelo que vaya y la busque SALGA CON SU EX Y PASELA RICO SIN VOLVER CON EL ... y EL CHINO QUE LE GUSTA CONOSCALO HABER QUE SUCEDE HAGALE disfrute q ud debe ser joven y eso es vacano
yo creo.que pueda extrañarte, pero desaparecer un mes de.la.nada y.pretender.volver con un te dxtraño no corresponde y la vida sigue!!!
Hacé lo que te haga mas feliz!!!
un saludo
Aste monja okno quedare con tu compañero q te gusta y si en el caso a no te dijera nada d q si sean novios quedate con tu ex aúna seria como reusar lo que ya no vale pero disculpa al hdp d tu novio mejor ni un hola dile a d ver estado felizote con la otra
Mandalo a volar hombres hay muchos
te recomiendo q lo dejes, mas a delante tiene q reflecionar y madurar el chavo. Sigue mi consejo. Asi estas bien y feliz y no triste.