¿cómo pudo olvidar a mi ex? no puedo más!?

Hace ya más de un año que lo dejamos, no estabamos bien juntos porque somos muy diferentes...desde entonces no hemos tenido muy buen rollo, pero me lo sigo encontrando en fiesta y cuando les veo ya no me siento cómoda...he estado con dos chicos más, pero no puedo enamorarme si aún pienso en el, que puedo hacer para olvidarle de una vez, ya ha pasado mucho tiempo!! Gracias :)

Comments

• Ocupa tu tiempo en algo productivo.

• trata de no frecuentar los lugares donde sabes que el estara.

el tiempo y la distancia seran tus mejores aliados.

• Nunca pense que la persona que me hizo mas feliz en la vida, fuera quien me haga sufrir tanto en la vida! creeme que las separaciones son las situaciones mas dificiles por las que hay que atravesar. Yo tuve una relacion de 5 años y dos meses, y hace dos dias me dejo, por motivo de mis celos enfermizos...

Si tuviera una respuesta para tu pregunta la usaria para mi mismo!

Saludos!

• MOSQUITA:,se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien,una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se nesesita de toda una vida para olvidarlo.

• hola si lo dejaron fue por algo lo mejor es que te olvides de tu pasado vivas tu presente andar con otros chicos no es la repuesta pienso que lo que pasa es que tienes esperanzas de regresar con el no has entendido que ya paso que ya se termino anima te vive tu presente la vida sigue y tu con ella hay miles de cosas y metas que te tienes que proponer para olvidarlo tienes que decidirte por ti misma aun pares ca fácil decirlo pero solo si te lo propones logras cualquier cosas mientras tanto estarás encerrada en lo que paso y fue es cierto que nunca s olvidan pero son cosas que pasan hacer parte de nuestro pasado llegaran recuerdos pero no volverán hacer iguales piensa e ti valora te mas cuida te mucho un saludo...............

• A ver si lo habéis dejado es por algo ¿no?

Cuando has estado con alguien por el que has sentido algo, cuando una relación se acaba las cosas cambian.

Las cosas tienen su tiempo de duración, y el hecho de que las situaciones cambien también tiene un tiempo de duración hasta que te acostumbras a la nueva situación.

estas en transición lo que pasa es que es más lenta por verlo con normalidad.

• mmm pues pienso que te tomes tu tiempo en olvidarlo... Por ahora diviertete, sal con tus amigas, disfruta... Te recomiendo que no te metas en nuevas relaciones, porque al menos a mi por experiencia no me funciono, lo pase muy mal pues seguia pensando en esa otra persona y me sentia vacia, cuando le hayas olvidado podras estrenar una nueva relacion!

p.d : le podras olvidar con el tiempo, pues todo es pasajero

• intenta evitar ir a los sitios donde te lo puedes encontrar, y vive tu vida que vida solo hay una, diviertete con tus amigas y no intentes buscar a otro chico, ya te llegara el tuyo que seguro hara que te olvides de ese otro chico por completo

• lo que hay detrás de esto es una relación inconclusa con tu o ex , un círculo que no has logrado cerrar, y que mantienes vivo, que te duele y está allí para mostrarte lo importante que es para ti, es importante que si las cosas no se dan logres cerrarlo, para que puedas retomar la relación con algún otro amigo, mientras tu ex siga siendo parte de tu presente y no de tu pasado, vas a seguir enganchada con él y no te permitirá tener otro tipo de relaciones, el futuro es incierto y el pasado se salió ya de nuestras manos, lo único que nos queda es vivir el presente que es lo único que tenemos, así que sea cual sea vive el presente, no el pasado ni el futuro, mi mejor consejo es que te conectes con él, cualquiera que el sea, en vez de estar pensando en lo que pudo ser y no fue y en lo que podrá quizás ser, por que no sabes si en realidad será.

y mientras lo que si es, se te va por entre los dedos

es la felicidad un estilo de vida

http://atraigaelexito.com/La_felicidad_estilo_de_v...

• clavo saca otro clavo, piensalo y analizalo.

Sign In or Register to comment.