Hola,yo tenia el mismo problema buscaba por todos lados como cambiar mi IP pero encontre mi salvacion! ,Cambiar IP muy Facilmente.Aca postie en taringa asi la podes cambiar es muy sencillo solo tenes que descargarte el programa y seguir el tutorial que esta ahi.
si es la ip de tu internet, solo la puedes cambiar si pagas porque la ip normalmente es dinamica, es decir que el proveedor la asigna y la cambia cuando quiera.
si quieres una ip que no cambie (estatica) entonces debes pagar por el servicio al proveedor.
si quieres cambiar la ip de una pc interna de tu red, esto si lo puedes hacer, solo quitas el dhcp y configuras para que la ip sea manual.
Comments
La IP como tu mismo dices FIJA no la puedes cambiar tu, sino la empresa la cual te provee el internet.
ok
...
Hola,yo tenia el mismo problema buscaba por todos lados como cambiar mi IP pero encontre mi salvacion! ,Cambiar IP muy Facilmente.Aca postie en taringa asi la podes cambiar es muy sencillo solo tenes que descargarte el programa y seguir el tutorial que esta ahi.
http://www.taringa.net/posts/links/22361...
Intenta con este código lo pegas en editor de texto y luego lo guardas como .bat
Funciona mucho con los modem motorlola, suerte!!!
Ese que dice ser ing en sistemas me da lástima que no pueda dar una solución.
@echo off
ipconfig /release
cls
color 4a
echo Desconecta el modem.
pause
cls
ipconfig /renew
cls
color a4
echo Conectalo de nuevo.
pause
ipconfig
cls
color 4a
echo ÂYa ten‚s una nueva IP!
echo Si lo publicas, menciona la fuente.
echo Saludos de Isla Mujeres!
pause
si es la ip de tu internet, solo la puedes cambiar si pagas porque la ip normalmente es dinamica, es decir que el proveedor la asigna y la cambia cuando quiera.
si quieres una ip que no cambie (estatica) entonces debes pagar por el servicio al proveedor.
si quieres cambiar la ip de una pc interna de tu red, esto si lo puedes hacer, solo quitas el dhcp y configuras para que la ip sea manual.
no le estes moviendo ala compu chamako dejale ahi en paz xD