¿necesito que alguien resuelva este acertijo que no me deja dormir?

hay un hombre trabajando en su escrito, ve por su ventana a una mujer en el edificio de enfrente sentada trabajando tambien. Al hombre se le cae una birome al piso y cuando se levanta mira a la misma ventana y la mujer no esta mas. (la mujer sigue sentada en la silla, es una persona de carne y hueso, ella no se movio, en la venta no hay cortinas, el vidrio no es polarizado, ni hay nada que impida ver a la mujer, no tiene problemas de vista, ni tiene alucinaciones ) ¿porque?

Update:

una birome es una lapicera

Comments

  • probablemente en el primer momento de ver a la mujer por la vidriera, la estaba viendo desde una dirección, imagino que cuando la lapicera se cae el hombre tiene que moverse un poco para tratar de alcanzarla o buscarla, y al tratar de buscar a la mujer "desde ese ángulo" no la encontró, ya que no es el mismo "angulo" desde el cual la vió primeramente .... probablemente por efectos del reflejo de la luz en el vidrio del edificio del frente no le haya permitido verla, sabiendo que está ella ahí ..

    Saludos .. !!

  • quiensabe

  • La señora cerro la ventana,

  • puede ser que el hombre no este mirando a la misma ventana

    o que este mirando por otra ventana

    o la mujer se agacha para agarrar algo que se le cayo

  • apago la luz del cuarto, en el mismo momento que el hombre se agacho a buscar la lapicera.-

    saludos

  • pero q es birome?

  • se agacho la señora

  • seguramente el hombre esta enamorado.. se puso tonto con esa mujer.. y ya no la vio.. me paso creo..

  • Que es birome?

  • Yo lo veo como un acertijo machista

    Es decir, no la ve porque nunca podes ver una mujer trabajando esto no quiere decir que yo sea machista ni nada de eso sino que fue lo primero que se me vino a la cabeza jejeje

    Chauuuuu

    Suerte

    Yo:::El_YoNa

Sign In or Register to comment.