¿Como educar a mi perro?

Hola tengo un springer spaniel de 7 meses, es educado en unas cosas pero en otras no, por ejemplo, escarba, agarra las plantas, se sube a las camas.. Es muy listo, pues si le doy comida hace caso a todo (asi aprendio a sentarse, dar la pata, hacer sus necesidades, etc).. Se que esta en la edad de la "loquera" pues es macho y tiene 7 meses, es muy hiperactivo! Pero mi papá está harto de él y no quiero que lo regale :(

Comments

  • Es muy popular en una familia que a algunos de sus integrantes le gustan los perros y a otros les gustan los gatos; si quieres que tu perro convivió con gatos entonces necesitas este sistema, Educar Un Perro, de aquí https://tr.im/1Mi4s para que el hecho de traer un gato a la casa no sea problemático.

    El sistema Educar Un Perro igualmente te enseñara como deberás sociabilizar al cría con los niños de todas las edades; principalmente aquellos que tienen entre 2 y 6 abriles, porque, cuando traes a tu hijo en casa el perro lo acepta.

  • mira lo deverias haber adiestado cuando era mas pequeño pero no hay problema yo le enseñe a mi perrita a que se paara en dos patas dandole premios al final ella se acostumbro te sugiero que agas lo mismo suerte pd.todos tenemos una forma de educar a nuestros cachorros recurda ellos tambien son seres vivos y sioenten

  • Hola espero ayudarte con mi respuesta, pues no es recomendable darle comida para todo lo que quieras que haga porque se va a acostumbrar y el día que no tengas qué vas a hacer?, cada vez que lo veas agarrando las plantas le picas las costillas despacio , eso lo va a distraer y le dices: shhh!! noo!, él va a entender que eso no te gusta, esto es rutinario, practicalo seguido, verás cambios si eres constante, y cada vez que se valla a subir bájalo y dile no!,, tienes que mostrarte seguro en todo... sin dudar nada... tienes que ser un buen lider porque tu perro necesita de ti para que no sea regalado, recuerda que nuestro perro será como nosotros lo eduquemos... ya pasó la etapa de la niñes? se podría decir.. tiene que ser más tranquilo, pero depende de ti.

  • Esta raza en particular es muy juguetona, tienen demasiada energía, sal con el a caminar, no permitas que suba a camas o sillones, por que al ser cachorritos los traemos por todos lados.

    Importante llevarlo con un veterinario para que te indique el tiempo de celo, ya que si no lo "cruzas", se hacen amargados y/o agresivos.

    Diviertete muchisimo con el, y seguro lograras educarlo paso a pasito.

    Ah y estoy de acuerdo con premiarlo pero, con medida ya que estos perritos tienen a engordar con facilidad.

  • nada para que aprenda dile lo q quiere q aga tu agarralo y hacelo y luego le das una galletita o algo, intentas lo mismo por varios dias y asi aprendera pro le tienes q dar premio

Sign In or Register to comment.