¿encuesta Nicolas Maduro o Henrique Capriles?

-Segun usted quien cree que gana las elecciones presidenciales 2013 y por que?

Comments

• maduro, culpan al cne porque son incompetentes

• NICOLAS MADURO GANA.

Hay mucho "parásito" que le busca la caída a las ideas Bolivarianas. Hay que recordar que los presientes anteriores a Chaves como Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez o Jaime Lusinchi que provocaron la llamada Crisis de la Corbeta Caldas y esos anteriores a Chaves fueron señalados por corruptos. Hay que leer historia y aprovechar el internet.

• Nicolás Maduro porque además de tener a la mayoría chavista a su favor él representa la continuidad de los planes sociales emprendidos por el gobierno de Chávez y que hasta la oposición ha reconocido, esos planes sociales (las misiones) han sido útiles para todos pero en especial para los más necesitados.

Otra cosa y ésto sin ninguna parcialidad política.

Mira, no solo en Venezuela sino en cualquier lugar del mundo es muy difícil que la población cambie de opinión tan bruscamente, en tan corto tiempo y sin ninguna razón impotante. Lo único que ha ocurrido recientemente es la muerte de Chávez y sería ingenuo pensar que eso jugará a favor de la oposició, al contrario, cualquier persona pensante sabe que la gente votará por Maduro (sea bueno o malo) ...votará por Maduro por una razón sentimental y porque simplemente aún la mayoría no se ve convencida por una oposición que realmente no presenta un plan creíble para Venezuela.

• Ganara Nicolas Maduro, pero eso no quiere decir que sea el que deba ganar, en mi opinión debería ser Enrique Capriles

• Henrique Capriles

• ojala gane capriles pero lo tori son tramposo

• Henrique Capriles Radonski, el país no quedará en las mejores condiciones económicas y alrededor de la campaña sus propuestas me han convencido. Acabar con la inseguridad mejorando los centros penitenciarios, fomentando la educación y la cultura, aumentará el sueldo mínimo y general un 40% aumentará la producción en nuestras tierras, el petróleo por lados iguales (sin prácticamente regalarlo) y muchas cosas más.

• Yo creo que gana la madurez de Capriles, pero a la final, luego de los votantes saca mas Maduro, osea la madurez gana, osea que por mucho que queramos ser Cantiflas, Mario Moreno hablara.

La finalizar La Madurez del pueblo de Venezuela saldrá triunfante votes por quien votes.

Saludos Compatriotas

• Opino lo mismo que el conejo. Hay fraude y gana maduro, pero tendria que ganar capriles.

Sign In or Register to comment.