¿ESTAFA A BLOCK BUSTER?

PUES VERAN RENTE UN JUEGO DE DS Y ME GUSTO MUCHO A TAL GRADO DE QUE ME LO QUIERO QUEDAR Y YA PRACTIQUE CON UN JUEGO QUE YA NO ME SERVIA Y LE PUEDO QUITAR LA ETIQUETA INTACTA Y VOLVERLA A PEGAR COMO SI NADA HUBIERA PASADO, ASI QUE PUEDO CAMBIAR LAS ETIQUETAS FACILMENTE

AHORA LA COSA ES... EL JUEGO NO SIRVE PERO SI AVISA QUE JUEGO ES Y POR LO MISMO SE DARIAN CUENTA QUE NO ES EL QUE RENTE, HAY ALGUNA FORMA DE DESCOMPONERLO O BORRAR TODA SU INFORMACION??

Update:

INTENTE SUMERGIRLO EN AGUA INCLUSO GEL PARA CABELLO Y NI ESO FUNCIONO

Comments

• Oye se honesto, si así están todos los habitantes de donde vives pues como quieres mejorar la situación no manches cuanto cuesta el mugroso disco, ya me deprimiste con tu actitud, así como pues

• Si lo descompones igual t lo van a,cobrar cuando se den cuenta quien fue el último q lo rentó. Nunca revisan los juegos y siempre andan cambiando los discos de las cajas cuando alguien les dice q no sirve el q rentaron. A lo mucho q puedes hacer es no devolver el juego, pero t van a,estar jodiendo con llamadas o simplemente empieza a generar recargos a tu cuenta, si eres d los q renta seguido no t conviene ps en cuanto regreses a rentar algo van a,checar todo lo q debes pero si no rentas seguido ellos hasta lo toman como perdida. Saludos

• mira olvida eso puedes perder tu membrecia y hacer el ridículo quedando mal frente a la gente que este en el lugar mejor compralo a Block Buster ya que ellos aparte de rentar ttambiénvenden y los precios son buenos saludo

• Hola amigo, a mi me pasó una vez con un juego de Xbox y en mi caso estaba más difícil por que no podía cambiar etiquetas y tenían los sellos de ahí y lo que hice fue llamar a blockbuster y decirles que había rentado un juego pero que el juego que estaba en la caja no era el que decía y me dijeron que no había problema que lo podia devolver y me daría un vale para una renta de un videojuego gratis, me pidieron mi nombre y todo eso, después de unos días ya que había acabado de jugar cambie el juego de blockbuster por uno mío que no me gustaba, lo deje en el buzón y listo nunca paso nada y lo sigo teniendo.

En tu caso puedes cambiar las etiquetas y llamar a blockbuster y decirles que no era el juego y te dirán que lo regreses y listo podrás quedarte con el juego

• primero lo que haces es ilegal pero te ahorras un madraso de ****** descomponelo rompiendo un pin al cartucho para que no pueda ser leido para la consola pero en cuanto se den cuenta te lo cobraran ya que apareceras en el registro como el ultimo que lo rento asi que ten cuidado y decide bien

salu2

Sign In or Register to comment.