que te enamoro...........?

Ya sea que estén con alguien ahora o no, pero que fue lo que le vieron a esa persona, gente hay por todos lados, por que el/ella?

saludos

Comments

  • Cuando la vi me impacto su sola presencia. Todo lo que veía me encantaba y cuando la escuche hablar bueno creo que ahi me terminó de enganchar.

    Excatamente no sabria decirte que cosa fue. Creo que un complemente de muchisimas cosas que tiene ella que no tengo yo y un poco de otras que compartimos jajajaja

    Es algo "mágico" que percibí cuando la conocí y que sentí cuando la toqué.

  • Jajajaja, gente hay por todos lados.

    Pues sí, verdad? Tiene usted la boca retada de su razón, diva. Mi admiración y respetos para usted (reverencia).

    Pues como en la vida real ya estoy solterita (sí, ya me soltaron) solo te puedo hablar de la nena Muggle, pero qué puedo decirte que no sepas ya? Te he hablado de ella y hasta oportunidad de charlar con ella has tenido. Seguro que si no has comprobado porque me atrae esa niña es porque tu nube de amor no te deja ver mas allá de tu nariz. Jajaja, no te creas. Es que yo la veo con otros ojos y lo que me gusta de ella, desde el primer momento que se lo noté fue su PERSONALIDAD (ya lo sabes) su buen humor, su sencillez (a veces le da por ser medio fresa pero se la paso por ser ella), su positivismo, su nobleza, su alegría, su inteligencia, su carácter, SUS DETALLES (es muy detallista, sabes?)...... uh no, puedo seguir pero sería repetir lo mismo que ya te he dicho antes.

    Bueeeeeeeeeeeno, habemos personas que no nos dejamos conquistar con una simple fusta. NI DE COÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAA.

  • lo que me anamoro de mi esposo es que es super atento y siempre me llevaba mi desayuno al trabajo me hacia muchos regalos y me decia que soy una princesa y que le encantaba!

    slds

  • Me enamoro sola, es una especie de don que tengo jejejejeje, la persona de la cual me enamore no es la mas especial, ni la mas detallista del mundo,de hecho ella no me enamoro a mi, fui yo quien empezo a conquistarla =)...al principio solo era atraccion fisica ya del resto me encargue yo, ella no se enamoro de mi pero yo de ella si y pues ella me lo hacia saber en repetidas ocasiones y yo siempre tuve muy claro que ella a mi no me amaba, simplemente me queria, no le reproche nunca eso, porque fue mi eleccion enamorme aun sabiendo lo que ella pensaba y su manera de ser, ella no hizo nunca nada ni pretendio enamorarme, pero yo quise hacerlo...y asi fue, me enamore y continuamos juntas mucho tiempo, hasta que ella misma se encargo de desenamorarme, aun la quiero y continuamos juntas, me preocupo por ella, pero han pasado tantas cosas entre las dos, tantas rupturas, que si viene una mas ya la tomo con mucha calma y madurez.

  • Me enamoro su forma de ser, su sonrisa, y su forma de tratarme

  • hola linda!!!pues,ahora estoy solita..pero de ella..me enamoro todo.lo bueno,lo malo,su forma de ser,su postura ante la vida.el ser lesbi para ella no ha sido facil,pero mantiene su estilo de vida sin importar nada ni nadie,con su mujer,su pareja a su lado.la ame,mucho.un ser especial,de los q no se hallan facilmente,con sus principios firmemente arraigados,con su solidaridad con todos y con toda su flia,con todo,incluso con sus errores y sus imperfecciones..la extraño.la ame.la debi olvidar..bechos!!!!

  • Me enamoro con su mirada, sexy y penetrante, me enamoro con sus curvas y con su misteriosa forma de ser, y asi enamorada llevo mas de un año!!

  • HOLA

    Lo primero que le vi y lo que hizo que me enamorara de ella fueron sus ojos, tiene unos ojos hermosos y de ahí me fue enamorando cada día un poco mas.....

    SALUDOS.

  • Se dice que el amor es ciego, aunk de maneras logias no lo es!, me enamore de ella mas que por su forma de ser o de vivir, amarla es mas que simple sentimiento que la involucre en mi vida, amarla es quererla conmigo para toda la vida, ella es mi estilo de vida, dicen... que las cosas mas bellas de la vida no son cosas, ahora entiendo que las cosas mas bellas de la vida se llaman Anna... me enamoro su manera de amarme!

Sign In or Register to comment.