Porque Ocurrio esto AMERICA VS GUADALAJARA?

sintoniza el partido de América y realmente se "clava" con su equipo, es verdadera pasión. Cuando salimos por una cerveza con los amigos no puede pasar por alto una acalorada discusión del por qué el América es el mejor. No vayamos tan lejos, simple y sencillamente vean como se comporta el Americanista en los fotos de esta página: siempre al pendiente del equipo y defendiendolo a morir con argumentos.

Ya hemos comprobado algo: ya terminamos en el sótano de la general, ya nos arrastraron, nos golpearon, nos patearon, y aguantamos... y por si fuera poco, se burlaron en nuestra cara, nos usaron (una vez más) con sus frases domingueras y dándole vuelta al asunto (así como estamos acostumbrados los mexicanos, a que nos den atole con el dedo).

Seamos sinceros, y esto va dirigido a los aficionados de otros equipos que seguramente están leyendo esto: Nadie, absolutamente ningún equipo mexicano ha logrado algo trascendente en el mundo, es más, ni siquiera en nuestro propio continente. No tiene nada de malo, a lo que voy es que el problema es que tenemos todo para hacerlo, es aquí cuando me ilusiona mi equipo pues se cuenta con la materia para poder hacerlo (al menos económica, porque la parte humana no sabe administrar).

Seguimos aquí, una vez más dolidos, apuñalados, y a aguantar las burlas y las bofetadas que nos da NUESTRO PROPIO EQUIPO, que no es ni la sombra de lo que yo esperaría en un mal momento de mis Águilas. En verdad, ya llegué al punto que no lloro las derrotas ni festejo los goles como si México ganara un campeonato mundial, ya llegué a un punto en el que lo único que quiero es que mi equipo sea un digno rival y no sea sólo materia de la farándula y chismes sobre las estupideces que opinan a lo largo de la semana los jugadores, el entrenador y los directivos. Aún sigo soñando en el día en que incluso nosotros, como aficionados, pidamos cosas coherentes (no muchos lo hacen).

Muchas veces culpamos a Lapuente (o su "Lapuentismo"), después a Tena, después a Davino y Rojas, después (por demás injusto) al "Ruso" Brailovsky, luego a Cañedo, y ahora queremos la cabeza de Germán Villa, del "Pelado" Díaz y de Michelle Bauer. El problema es de raíz: No queremos que el América sea un producto de Marketing, queremos que el América:

1. Tenga un uniforme decente, auténtico, con un diseño original y estándar que cambie poco a través de su evolución, no payasadas como las que se han dedicado a sacar de unos años para acá (cortesía de los imbéciles de Nike).

2. Que la revista del Club deje de ser "populachera". Parece que está orientada a vender vulgaridades para el celular, o tonos ridículos de "Daddy Yankee". La revista es el ejemplo perfecto de como nos tratan a los Americanistas: como una vil escoria, y que literalmente, les vale m lo que opinemos la respecto, con un contenido pobre y mentiroso, haciendo parecer cracks a quienes no deberían tener lugar en el Club... ¡qué trabajos de investigación tan pobres para un Club de este prestigio y con tanta historia!

3. El sitio web es un vil reflejo de la basura que existe como Directiva y cuerpo técnico. Ya por el simple hecho de tener esmas.com/clubamerica como la dirección oficial me parece grotesco. No pido diseño bonito, lo único que pido es que dejen de lado sus promociones estúpidas, que dejen de lado el Socio Águila y las animaciones tan incoherentes (¿ya vieron la súper campaña de la conquista de América?) y que por favor ya contraten a un equipo de redacción verdaderamente profesional, y no a una bola de paleros que nos hace ver como si todo estuviera bien. Tampoco pido negatividad, pero si pido objetividad.

4. Sí, estoy a favor de que las leyendas del Club trabajen en el nido, pero de no ser así sí exigo que el Club sea dirigido por gente comprometida con la institución y no con el salario que van a cobrar. La gente que hizo grande al Club no necesariamente fue ex-Americanista, Carlos Reinoso no fue Americanista toda su vida, Enrique Borja menos... lo que hay que hacer, es saber crear ídolos y ayudarse de la experiencia de aquellos que hicieron grande al Club.

Ahora sí que: Que estalle Coapa, a ver si así hacen algo, porque ni de coleros generales entendieron lo grave del asunto... quieren tiempo, pero no se ven ni piés ni cabeza... si se vieramos algo positivo en su "proyecto" les daríamos su mentado tiempo, pero damos más pena que otra cosa...

Comments

  • mira amgio me sorprende ver un americanista tan crítico. El problema raíz según creo es que el equipo está manejado por una empresa de televisión y por lo tanto se enfoca más en el marketing que en lo deportivo. me han hecho pensar que no les importa que gane o pierda puesto que saben que muchos aficionados americanistas, siempre pase lo que pase van a encender su televisor para apoyar a su equipo y por lo tanto seguir obteniendo utilidades.

    Me recuerda a la lucha libre estadounidense donde ya no hay luchas de verdad o estas duran sólo unos minutos y todo el aparato logístico se dirije al marketing de ese evento. Así pasa según creo yo con el América. (y pasará hasta que Televisa quite las manos del club y eso no sucedera nunca) saludos

  • BUSCA LA VITACILINA POR QUE CREO QUE TIENES UN GRAVE PROBLEMA...

  • Tanto rollo para demostrar que estas ardido??'

    Sigue llorando como mujer lo que no supiste defender como hombre

  • KE WUEVA LEER ESTO WILO,Y TODO PARA ACABAR INVENTANDO UN PARO PARA JUSTIFICAR QUE LAS CHIVAS SE LAS VOLVIERON A DEJAR IR,POR PENDEJ0S INCHES WILOS....

  • +2

    que weba leer eso

  • creo que tienes razón aun cuando no me cae el América pero supongo que todo cambiara pronto saludos

  • ESTOY DE ACUERDO CON LOS PRIMEROS 3... QUE HUEVA. NO MAMES. SABES QUE? GANO CHIVAS Y EL AMIERDICA PERDIO... ES TODO. NO ES PARA TANTO. NO TE VAYAS A SUICIDAR.

  • El problema no es la directiva, el problema es toda esa mercadoctecnia mieeerda con televisa como punta de lanza.

    Recuerdo muy bien, en el primer partido del campeonato, cuando el america le ganó al santos, uno de los comentaristas de televisa, lo dió como favorito para ganar el campeonato...............jajajajaja

    Como era posible que que haya dicho eso??? despues del tremendo papelon del torneo pasado???? jajajajajaj

    Lo peor del caso es que la gente les cree..

  • bien, lo lei para apresumar mi sueño que nomas no me da y tengo que dormirme yaaaaa jejejejejejje

    pero bueno.. eso que?

    tu queja va para con YR o para tu equipo?

    acaso crees que ellos te leen aqui?? jejeejeje

    pon la queja alla.. lleva algunas mantas afuera de sus instalaciones y manifiesta tu inconformidad

    a traves de este medio se me hace una queja sin querer quejarse

    solo mostrar un ardor y justificacion

    enfin,, siempre se dice que el america debe ganarlo TODO

    pero.. es un invento mas que muchos se lo CREEN

    el america nunca gana nada!!!

    cuando lo hace es una hazaña

    hace rato decian que para america y Chivas era obligatorio estar en liguilla.. digo de acuerdo

    pero.. America hace tiempo no lo hace

    mas que obligacion es una necesidad de hace tiempo.. porque su historia dice que no califica frecuentemente

    normalmente queda fuera de las liguillas

    decir..El america tiene obligacion ser campeon cada torneo

    es levantar ilusiones sin objetivos reales

  • el pachuca es el unico equipo que ha logrado algo trascendente, ganar la copa sudamericana, para muchos es una copita, pero es la segunda mas importante del continente a nivel clubes y muy superior a la concachampions, asi que si nos ponemos exigentes, pachuca seria el mejor equipo de mexico

Sign In or Register to comment.