dos cosas sobre colombia?

la primera es que uribe ordeno a sus fuerzas armadas chupa medias del las fuerzas armadas gringas, cerca a las farc, es decir ordeno el movimiento de tropas para "PRESIONAR A LAS FARC" para despues en una mision "HUMANITARIA" las farc entreguen a los rehenes que tiene bajo su poder, sera que el señor PINOCHO , digo URIBE no sabe lo que significa FUERZAS ARMADAS, FARC Y GUERRA?

LO OTRO: el video de DI MARTINO con las supuestas farc y eln

declaro que yo estaba ahi? no me vieron? el que tenia la capucha? si ese era yo.. bueno ahi estabamos entregando SUFILES M-16 a las farc, SI M-16 ESO QUE SOLO FABRICA ESTADOS UNIDOS E ISRAEL.. PERO NOSOTROS LES VENDEMOS ESOS FUSILES YA SABEN QUIEN NO LOS VENDIERON A NOSOTROS..

EL MERCADO DE LA GUERRA, OJO ABRA UNA PREGUNTA SOBRE ESO... LAS FARC Y LOS FUSILES M-16

Update:

CLARO JECA, Y DEBO DECIRTE QUE DONDE YO VIVO HAY MUCHOS COLOMBIANOS, EN VENEZUELA HAY MAS DE 5 MILLONES DE HERMANOS COLOMBIANOS, YO CONOSCO MUCHOS DE ELLOS, Y ELLOS ME CUENTAN MUCHAS COSAS SOBRE COLOMBIA, Y VEO EN SUS ROSTROS LA TRISTEZA DE ESTAR LEJOS DE SU TIERRA NATAL Y SUS FAMILIAS, ELLOS ME HABLAN MUCHO SOBRE ESO, QUE MUCHOS PIENSAN QUE LOS COLOMBIANOS SOLO PORQUE HAY CULTIVOS DE COCA Y ESAS COSAS, ENTONCES TODOS SON NARCOS--- ES COMO DECIR QUE PORQUE EN VENEZUELA HAY MUCHO PETROLEO ENTONCES TODOS SOMOS INGENIEROS PETROLEROS O ALGO ASI, NUNCA DICEN NADA BUENO SOLO LO MALO..

ME GUSTAN MUCHOS LAS MUJERES COLOMBIANAS DE HECHO MI NOVIA NACIO EN COLOMBIA ES COLOMBIANA SU FAMILIA ES DE NARIÑO...

Comments

• Amigo el vídeo es una basura mediatica y muy mal montada por cierto; todo el mundo sabe que los gringos y paramilitares Colombianos cometen sus asesinatos bajo la mirada pasiva de Uribe y luego culpan a la Farc, también esta a la vista que a ellos no les conviene la paz, eso no es nada nuevo por algo tienen 50 años con esa guerra interna y con referencia a los que contestan aquí, ellos saben que tenemos razón pero son un grupo que se puede meter en Internet para confundir y tapar la verdad, si todos los colombianos pudieran entrar a este medio y opinar, otra cosa seria.

Un Saludo Bolivariano Solidario Revolucionario

Todos unidos por la paz en Colombia y el Mundo

http://www.tu.tv/videos/genocidio-en-irak

• Me engañaste!!!

Pense que hablabas de Sofia y de Shakira!! mmmm!

• si vas ha hablar de mi pais por lo menos di cosas que las personas del mundo no saben como que somos el pais que mas especies de anfibios tiene en el mundo,

que tenemos la capital musical sde latinoamerica , la capital del libro .

cosas que las personas no sepan para que les de entusiasmo de conocer mas sobre nuestro hermoso pais

• No entiendo muy bien tus afirmaciones, pero creo que si proteger a las FARC es positivo, apaga y vamonos, como podemos decir que los narco guerrileros han sido defraudados, cuando entran en los pueblos y asesinan a gente joven, niños, mujeres, etc. Acaso n se les ha facilitado entrar en democracia y porque no entran? la respuesta es sencilla porque no les interesa y si además esta aprobado por un señor lo de señor es un decir como Chavez que es otro elemento que hay que tener en cuenta apaga y vamonos. Uribe sin lugar a duda ha sido el mejor presidente que ha tenido Colombia y el que diga lo contrario no sabe nada de nada o es un partidista .

• YA SABEMOS QUE LOS POLITICOS VENEZOLANOS SON UNS HP Y QUE A POYTAN A LA GUERRILLA

• sigan matando gente asesinos di martino no llega a gobernador y chavez todos esos se van a pudrir tarde o temprano en la carcel o en el infierno,paz a los que murieron en manos de esa guerrilla absurda ojala los maten a todos los de las farc los del eln a bin laden a todos esos hdp

• Limpiate la boca y no hables P A J A.

• Siul:

Que no venga otra Corea,en America latina.-

y no hablemos si tienen rifles,misiles o ondas y garrotes,puede saltar otro Vietnam.y punto.-

Desde la linea del Ecuador,lo europeos

saben lo que se viene arriba,entonces Turismo a america latina,depacioy veamos como es y donde vendremos,Se le hizo cosquilla a la tierra con sus bombas nucleares,contaminaron los mares,y el Cosmo esta devolbiendo el Bumeram.-con respeto a todos salta mario parra.-

• opino que a las farc hay que combatirlas militarmente hasta logras su derrota total, no hay de otra.

esa es la verdad

• haz más concisa la pregunta.

a también me gustan las colombinas, hasta como hablan

Sign In or Register to comment.