¿porque si soy geminis casi no me atraer los chicos de tauro?

porque si soy géminis me atraer mas capricornio o sagitario y casi no me atraer los tauros sera que odio a los tauros

Comments

  • Eso tal vez es porque no los conoces a fondo o porque no has tenido oportunidad, dales tiempo, sea cual sean los signos lo importante es la amistad.

  • Hola: Bueno, de horoscopos no se mucho, pero tengo experiencia con una relación entre los dos signos. Yo soy de piscis, pero mi mamá es de tauro y mi papá de geminis UFFFFF Por donde empiezo, por lo bueno ^^ quizas: - Estuvieron casi 34 años juntos, hasta que mi papá falleció este año. -Eran compañeros, amigos, complices. -Se apoyaban mutuamente, en lo bueno y en lo malo. -Juntos o por separados, absolutamente encantadores, conquistan a l. a. gente con su simpatía y coordialidad. Lo malo -_- -Cuando se peleaban, no discutían, organizaban una guerra sin cuartel, se olvidaban que quien tenían adelante era su pareja, se trataban como si el otro fuera el enemigo a destruir. En medio de su pelea, se olvidaban que yo estaba en el medio. Por suerte este tipo de pelea las vi en contadas ocasiones y siempre de grande. Jamás hice de intermediaria entre ellos, por qué te preguntarás, bueno por que ambos son/eran de un caracter muy fuerte, no me animaba, además después de l. a. primera pelea que precencié, me dí cuenta quien llevaba los pantalones en l. a. casa y quien tubo que salir, a comprar goodies, para conseguir el perdón, si como lees, no importó quien tuviera l. a. razón, sino quien dominaba l. a. relación... Una pelea brutal, terrible, que se resolvió luego de dos semanas sin hablar y que una caja de goodies sirvió como tregua de paz... me sentí como una tonta, dos semanas sufriendo, pensando que se iban a divorciar, viviendo en una casa que era una helada zona de guerra, para encontrarlos una noche, riendo entre ellos, comiendo goodies... Quería matarlos, a partir de ese momento no le dí más importancia a sus peleas, que se las arreglaran, lo que terminaban haciendo, con goodies, flores, regalos, en fin consintiendose el uno al otro... Resumiendo chico geminis/chica tauro, sí funciona, pero lo mejor es tener refugio anti bombas y cara de poker, para cuando se pelean. Saludos.

  • NUSSE, PERO COMO DICE JORDANA ...DALES UNA OPORTUNIDAD

  • T digo porque??xq todo eso es una **** mentiraaaaa.....a lo mejor encuentras a un hoombre increible y es tauro..

Sign In or Register to comment.