¿please ayudenme tengo fiesta?

pronto sera el cumpleanos de my princesa 4 anos y nose que postre hare necesito opiniones o algunas otras ideas que crean que alos ninos les guste gracias

Comments

• taaarta, taaaarta!! oooh yo y cualquier niño adoramos las tarrrtasss j0j0j de chocolate o nata las que tu quieras! tmb sanwiches de pan bimbo que son sanos, baratos, fáciles y gustan a todos, rellenalos con lo que quieras. como dice el compañero pizzas caseras, las pueden preparar ellos, se lo pasarán muy bien jaja luego algo de patatas de bolsa estan muy ricas y para animar alguna piñata. es fácil, yo lo hice 1año, cojes 1globo, lo hinchas, y lo atas, lo cubres con papel de periódico y cola todo escepto la parte donde queda el nudo y lo dejas secar (esto 1semana antes de la fiesta o asi). en 3 dias aprox. lo pintas con acuarela (tmp ace falta pintarlo si te da pereza xD) y lo rellenas de caramelos y chucherias. y lo cierras con celo. y ya tienes piñata para q los niños jueguen y pasen un buen rato!! yo se lo ice a mis primos y les gustó!! espero haber ayudado!bss

• mira, en mi pais ( no se de que pais sos) se hace pastafrola que es una especie de tarta dulce con membrillo de relleno, merenguitos con dulce de leche, alfajorcitos de dulce de leche, o sino bombones de galletitas pisadas y le pones dulce de leche u otro dulce para hacer bolitas. lo que puedes hacer es preguntarle a tu hija que le gustaria que haya... ya sabes... los niños son todos iguales.

espero que te sirva!!

• lo primero que debes de aser es invitarnos

• amm pues puedes dar lo ke les gusta como pizza papas a la francesa o papas fritas,hotdogs, hamburguesas etc. cosas asi por el estilo a y te sujiero ke le hagas un pastel con su personaje de animacion favorito

• como postre te recomiendo que le des a los niños gelatinas decorativas les va gustar verlas y se las van a comer sin ningún problema,

felicitaciones para tu princesa

• Primero te felicito es lo mas lindo que nos sucede en la vida. Puedes invitar a sus amiguitas y padres para compartir unas horas, comer dulces bebidas como fanta etc. algun juego infantil, globos, una torta con el dibujo de alguna muñeca de moda y listo. Suerte.

• a los ninos les encanta la gelatina, le puedes hacer gelatina de leche y de agua de diferentes colores. Super idea... o tambine un pastel de chocolate con fresas, a ellos les encanta Suerte y felicidades para tu hija.

• Antes que nada Felicidades a tu nena !!!!

Para el dia de su fiesta, puedes preparar pizza , mini sandwich, papas fritas....todas esas cosas que comen los chicos y tambien lso grandes que se quedaran durante el cumpleaños.

Comotorta te aconsejo que le hagas una decoracion de su dibujito animado preferido, tipo Barbie, Minnie, Winnie the Po.....

Sign In or Register to comment.