nos vamos a separar y seguimos juntos no aguanto?

no me quiere mas pero seguimos en la misma casa ella por la plata y yo porque quiero reflotar el matrimonio hice muchas macanas pero cuando pedi ayuda ya no lo convence, tiene toda la razon pero aparentemente el amor se perdio hace mucho e inconcientemente yo lo sabia y no lo reconocia tenemos cuatro hijos

Comments

  • Mira el problema es que cuando no hay amor no hay mas nada que salvar cuando se acaba el amor se acaba todo las esperanzas los suenos todo absolutamente todo creeme yo pase por algo igual y lo peor del caso es quien mas sufren son tus hijos las discusiones ateran a todos en la casa y el dano que te haces personalmente es increiblemente doloroso vivir con alguien a quien una vez amaste con toda tu alma y tenerla que perder y no poder hacer nada para recuperarla tienes una oportunidad de volver a llegar a amar de nuevo yo pense que era imposible pero mira me llegue a enamorar de nuevo y aunque no me corresponde ya se que en mi corazon puede renacer el amor de nuevo no te desanimes sal de tu casa y buscate a donde vivir asi empezaras de nuevo y podras empezar a rehacer tu vida tus hijos estaran mejor por ese lado vivir sin amor y tener hijos en el medio dana a todos creeme te lo dise alguien quien paso por lo mismo cuidate y muy buena suerte ojala y te animes y podamos seguir en contacto suerte.

  • Hola, te felicito que reconozcas tus errores ya que tuviste que pasar por situaciones duras para que entendieras que estabas mal, ahora es mejor que dejes que el tiempo haga lo suyo, que se recupere ella de la decepción, dolor, y todas las cosas negativas que pasaron, cuando ya esté recuperada veras que ella misma te va a tratar de manera diferente, ya más tranquila la situación uds. sabrán si es conveniente o no que regresen, trata de ser mejor como persona y enmendar tus trabajar en lo que te falte, date tiempo y daselo a ella, se vale, y veras que vas a estar mejor, suerte.

  • demuestrale siempre que tu quieres recuperar ese amor, busca la causa de porque se perdio el amor, para que buscques una solucion. quizas la rutina? busca que todo sea diferente .zuert

  • deja de sentirte mal por la relación, ve preparando el terreno, primero emocionalmente, lkuego economicamente y asi podrás ir tomando nuevos caminos

  • Pues mira no te voy a decir que por tus hijos te quedes con alguien que o te quiere ya, yo creo que lo más correcto es que te salgas de ahí y cada uno epieze una vida diferente dales todo el amor que puedas a tus hijos y siguete haciendo cargo de ellos,nunca te olvides de que existen,trata de hacerte a ti mismo y a tushijos felices.

  • es insoportable tu situacion,pero te aseguro que lo es mas para ella,es humillante tener que estar bajo el mismo techo,solo por la plata..espera que ella se haga independiente y entonses si te arrepentiras de tus macanas, sobre todo por tus hijos,pues ella podra sobrevivir sin ti.

  • Los errores se pagan y su precio es un alto costo , desafortunadamente ya no te creen, si aun crees que hay solución , no desistas, demuestra que has cambiado en realidad , hay una frase muy bonita que dice, la constancia vence lo que la dicha no alcanza.

  • Jorge, tienes que separarte y alejarte para que puedas oxigenarte o quearas loco,

  • Mira Jorge Alberto hay un punto en el que las parejas no toleran más los comportamientos del otro. todo tiene una vida útil incluso el matrimonio. Habla claramente las cosas con tu esposa, analisa las posibles consecuencias teniendo muy en cuenta las causas de su ruptura, luego busca la mejor situacion posible para dejar las cosas bien.. exitos

  • Los errores se pagan y ese es el precio.

    Los hijos son los que más sufren y son los que menos tienen que ver con el conflicto.

    Es lamentable como se separa la familia,se dejan llevar por un momento de rabia,cuando toman una decisión de la cual al tiempo se arrepienten y luego no hay vuelta atrás.

    Atención con los hijos!!!!!!!!!.

Sign In or Register to comment.