¿como hago para q mi perro deje de hacer sus necesidades adentro de la casa?

el problema es que en mi casa no dejan que los perros que tengo entren a la casa por cuestiones de higiene para q no hayan pelos por todas partes o el olor a perro ronde la casa, bueno mis perros pasan en mi patio trasero que es muy amplio pero al salir por la puerta de atras hay una parte en la que esta con piso no de patio y ahi duermen ellos solo que eso queda afuera de la casa pero ellos tienen la otra parte para poder hacer sus necesidades y 1 de ellos el maas pequeño de 2 años siempre se hace en la parte donde hay piso y el otro no lo hace no c como educar a este otro perro para q no lo haga siempre lo regaño y hasta le pego pero no entiende no c que hacer para q entienda q no debe hacerse en el piso...

Comments

  • Pues como hace el encantador de perros, amarralo afuera, dale de coer afuera y cuando quiera c@gar, llevalo aun lugar especial y asi hasta que se acostumbre a ir a ese lugar, porque los perros tienen la maña de que cuando cag@n en un lugar por el olor siguen haciendo su gracia ahí, por el olor.

    Desinfecta bien el area donde acostumbran a ir al baño y acostumbralos a hacer en otro lugar. Debes ser constante si quieres que cambien.

    No le pegues porque los perros no te entenderán, mas los confundes.

    Y asegurate de darles premios cada vez que lo hagan bien, esto es importante igual.

  • es importante que sepas que los perritos aprenden mejor y mas rapido con premios y no con retos ni golpes.

    la tecnica mas usad es que cuando veas a tu perro haciendo sus necesidades en ese sector lo pesques, esté o no haciendo, y lo lleves donde quieres que haga. luego lo premias con un mimo y con algo de comida rica. pero es importante que lo pilles en el acto y no despues.

    acuerdate que ellos aprenden por condicionamiento, por lo tanto te sugiero que tengas paciencia, ya que por repetición va a aprender y no a la primera.

    saludos

    suerte

  • yo lo hice de la siguiente manera, en el momento que ves que se lo ha hecho donde no quieres, lo coges le haces morrear su excremento le dices seria no y lo llevas a donde quieres, eso todas las veces que puedas cada vez que se haga caca donde no deba o se mee. siempre lo mismo.

    ami me lo hizo varias veces se lo hice y acto seguido lo bajaba al jardin. enseguida a prendio que debia esperar a que lo bajara

    . suerte

  • Educar a un perro aduelto es mas dificil que a un cachorro pero se puede.

    Lo primero que te voy a decir es que a los animales no se les pega por varias razones, una es que si bien te entiende en el momento ellos no guardan memoria por lo que no se acuerdan en el momento de hacerlo de nuevo,y otra es que ellos actuan mejor con premios porque lo toman como avito(no recuerdo)

    Por lo tanto te aconcejo lo siguiente : cuando el este haciendo sus necesidades, decile no! levantalo llevalo a donde vos queres que haga y festejale cuando termine o dale una masita y un beso.

    suerte!!!

  • men mira ps es q cuando son como pekeños es normal q agan eso ps no saven mucho y lo asen en cualkier parte , yo a mi perro cuando era cachorrito y el asia sus nesesidades en la casa yo lo yamava y l se venia too regañado jeje y le decia como a una perosna "" q as echo terri??' q as echo y lo regañava ocn un periodico en lña mano y aora solo sale de la casda al parke a aser sus nesesidades

    salu2

  • no le des de comer ni de tomar

    seguro no volvera a hacer sus nesesitades

Sign In or Register to comment.