¿triste,flaquisima y depremida solo toma agua?

Asi esta mi perrita, de 4 años... Vivio en el campo los últimos 60 días... Hoy la fui a buscar y es FRANCAMENTE un esqueleto, no tiene fuerzas para caminar. y solo tomo agua--- dijo el Dctor que tiene parasitos - posiblemente de comer viceras de animales que han matado alli - cerdos o gallinas -

tambien le receto un antiparasitario envuelto en jamón o fiambre que ella quiera comer y ADIVINEN QUE no come... Ella es medio artista y posiblemente me este castigando por haberla dejado alli... el lunes le haran un analisis de sangre... en verdad hoy tenia 39,6 de fiebre es temperatura PERO no justifica su estado..

Comments

• Trata de darle vitaminas de perro y caldos, puedes usar una jeringuilla sin aguja o gotero grande,

debe estar muy triste.Dale mucho cariño.

• algo importante es que esta tomando agua pues si se esta hidratando si no se idratara olvidate, hay carne especial para perro que les estimula el apetito, lo mas recomendable es que no deje de comer te sugiero le des.

nosotros somos especialiestas en mascotas si en algo mas te puedo ayudar no dudes en contactarme www.cachorros.org.mx

• si no come es por algo no?? si estan muy desnutridos como dices que esta la tuya deberian tener una intravenosa y no se les da de comer porque el estomago esta muy vacio y eso puede hacer que entren en shock pero bueno yo no se, si el veterinario dijo eso hasle caso tampoco obligues a la perra a comer trata de sacarle la sangre lo mas pronto posible, no esperes hasta el lunes. no la deberias dejar mas nunca en ese lugar si no la puedes tener por unos dias llevala a hospedajes para perros y si no quieres dala en adopcion porque eso es mucho mejor a que llevarla a una granja donde te la vallan a matar...

• A mi me paso exactamente lo mismo pero yo nisiquiera tuve tiempo de despedirme.. espero y tu perrita si se recupere y que tu aprendas una leccion

porfa ayudenme doy 10 puntos a cualquier respuesta! http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• solo toma agua? entonces debe ser del planeta namek xD no mentira, tu crees que ella te este castigando por dejarla alli? para mi que es lo contrario, para mi los perros la pasan mejor en el campo, al aire libre y con muchisimo espacio para correr tal vez se acostumbro a la vida alli y al traerla a la ciudad se deprimio un poco por que extraña aquel lugar, aunque que no coma es muy raro, mi tia tenia una perra que no comia y al final descubrimos que la habian envenenado, prueva llevarla de nuevo al campo para ver su reaccion, eso es lo que yo haria.

ah y si tiene paracitos pero no come el antiparacitos tal vez se lo puedan injectar

• mmm mira tal vez si sea por lo que dice el doctor pero cuando mi perro se enfermo y no quería comer le dimos suero y si si se lo empezó a tomar y de hecho tampoco comía o podría ser por que se enfermo de la forma en que se quedo afuera y luego con la lluvia luego le provoca esa reacción a los perros ojala se mejore tu perrita cuídala bien y has todo lo posible por salvarla

• Y tu para que lo dejas ahi NO DEJES DE NUEVO A TU PERRITA UN EJEMPLO PORQUE NO TE PONES EN EL LUGAR DE LA PERRITA

Sign In or Register to comment.