¿¡Estoy harta de estar sin ánimos sin razón! Qué hago para volver a sentirme feliz?
Últimamente me he sentido algo como tristona, sin ganas de ni ir al gimnasio, ni dibujar. Antes me sentía alegre con sólo estar en mi casa.
Tal vez sean las hormonas XD; ya intenté comiendo chocolate amargo, pero estoy igual. Escucho mi música y canto todo el día, hago lo que me gusta hacer, mis responsabilidades son fáciles de cumplir.
He notado que estoy así creo que desde que empezaron las clases; estoy bien cuando con mis amig@s, pero antes no los tenía y estaba bien, y cuando regreso a mi casa se me bajan los ánimos. Tal vez sea eso, pero bueno, lo que quiero es estar alegre, intentar casi lo que sea para volver así.
¡Muchas gracias por sus útiles respuestas!
Comments
comprate una cesta de amigos por e-bay!
lo que tienes que cambiar es tu actitud, tu decides si eres feliz o no, asà que date cuenta de que puedes hacer todo lo que hacÃas antes sin problemas, no te dejes llevar por la pereza y no te dejes llevar por tu mente que dice que se siente triste, date cuenta de que eres feliz y vuelve como antes
No te preocupe eso que sientes es pasajero , hay momentos en los que no sentimos asà , a mi me ha pasado muchas veces son dÃas malos que uno tiene
Iguual yo nwn
No te preocupes yo tambiérn, pero puede ser por el cambio de actividades después de un receso vacacional.
No te preocupes, respetada Destello, son cuestiones de tu edad...