¿como curar un tic. Ayuda urgente por favor?
Tengo un tic en la garganta q no me deja hacer vida normal, hago ruidos, o sea necesito hacer vibrar las cuerdas vocales a cada rato y es insoportable. me han mandado antidepresivos y tranquilizantes y no se me pasa, pero me dicen q no es nada fisico, q es un tic nervioso.
Alguna solucion?
A alguien mas le pasa o le ha pasado?
Estoy desesperada ya no salgo ni hago nada porque pienso q puede ser algo grave
Ayuda
Update:ya fui al mdico y me tomo lo q me mando pero no se pasa
Comments
medico!!!!cual otra opcion???? por favorrrrrrrrr
La vida está hecha para disfrutar pero si tienes ansiedad seguro que has olvidad que es disfrutar de la vida así que toma medidas y cúrala con este método https://tr.im/U58t2 . Yo ya puedo disfrutar de la vida gracias a este método, cuando nada parecía funcionar ha aparecido este método que ha sido como un milagro. Puedes hacer lo que quieres en tu vida incluso si sufres de ansiedad porque está, ahora se puede curar.
Si has vivido como yo con el peso de la ansiedad sobre tus hombros haz lo mismo que yo, cúrala con este método https://tr.im/oYwn7 . Yo, junto a mi familia habíamos intentado todo para curar la ansiedad, bueno casi todo hasta este método porque este método ha sido la única que ha podido curar mi ansiedad y ahora soy libre de vivir mi vida.
No es grave, por qué consultas a un médico?
Si es nervioso, se cura con psicoterapia.
No te desesperes lo mejor es que lo aceptes si ya eres asi, ya que tomar tranquilizantes y antidepresivos te puedes volver dependientes de estos, yo te recomentaria cuando mucho tomar te de tila, te de flores, y pues hacer ejercicio, liberar el estres, y vivir con o sin tic,
Suerte
pues yo tenia un tic muy similar por no decir k igual, y mi antidoto a lomejor no t va a gustar pero c m kito en cuanto mis amigos c dieron cuenta y comenzaron a burlarse de mi jajajajajaja, pero asi a la gacha, eske yo tmb soy muy tira carro y burlon. Al contrario de deprimirme se m kito el tic jajajajajajaja, y ps ya m acostumbre a no hacerlo y ps ya no siento esa necesidad, c lo dije a una persona tmb esto y al parecer tmb le funciono(tenia un tic diferente), eske uno normalmente trata de esconder esto a las personas por el miedo a k c burlen, pero en cuanto pierdes ese miedo como k t olvidas del tic o no c no soy psicologo pero eso nos funciono, ojala esto t sirva a ti tmb esto, saludos...
Sinceramente no se como se curan los tics nerviosos, mi vida. Pero se suele escuchar que poniendose delante de un espejo a repetir el tic innumerables veces, suele pasarse... No se si será cierto o no, pero por intentarlo no se pierde nada Suerte y espero que alguien te de mejores soluciones. Acude a un medico cualificado en ese tipo de sintomas para que te aconseje de nuevo.
UN SALUDO ENORME
hola
mi hermana tambien tiene tics, y es muy comun que sean nervios internos pero no le estes tan encima a eso, relajate y has vida normal, ya veras que si no le das importancia quizas con el tiempo no lo hagas mas:)
besotes
nunac me a pasado suerte
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...