nunca creí ver todo de revés?

yo con un animo ja poco bueno, mi familia esta muy mal mi mama tiene muchos gastos con la demanda de desalojo de propiedad ya casi ni tiene dinero para darnos de comer, yo los veo y tengo que hacer algo pero no se que hacer el trabajar no es suficiente voi mal en la skuela apenas si tengo tiempo ni me baño me e decepcionado de muchas cosas. mi media hermana, tiene una demanda puede que la tomen presa, mi hermano le tienen que operar de la rodilla, tiene que dejar su trabajo un tiempo, yo me llevo de los huevos con mi hermano menor y en casa viven 3 niños ke son mis sobrinos la verdad están muy descuidados su mama trabaja pero ella es muy irresponsable pareciera ke no le importan mucho..mi madre pelea con ella....ella no entiende parece una niña ke le entra y le sale por otro lado. ahora creo estamos en crisis..maldita sea ya ni creo en dios ke me pasa mis amigos me dicen ke eh cambiado me an dicho loco.....me trauma un poco..trato de no recordar esas palabras y sera sierto que un rayo de luz jamaz se extinge?..ojala y sii bueno ya les conté mi caso yo no e puesto todo de mi parte para estar bien con mi hermano el no es una persona con la que yo puede ablar lo desconosco..espero me den opiniones y consejos estoy arto....adioz y grax alos ke se molestaron en leer todo esta mi3rda

Comments

• tranquilo amigo, el que te puso que te suicides, es alguien que le falta carácter en la vida,

tu todavía tienes la voluntad y el deseo de salir adelante pese a la situación en que vives,

si tu pones un granito de arena, en cuestión de ser positivo, te tranquilizaras y podrás ayudar,

ya que si también entras en la problemática de todos los problemas de tu casa, no podrás

ayudar, traten de solucionar los problemas mas complejos uno a la vez, y solo así saldrán

adelante, dicen que en las malas solo la familia es la que ve por ti, si no puedes hablar con

tu hermano, por lo menos evita pelear o discutir con el, ayuda a tu mama como, estudiando

se mejor en la escuela, así ella sabrá que su esfuerzo no es en vano, evita pensar negativamente,

aunque la cosa se ve color de hormiga, pero ya saldrán adelante, no hay mal que dure cien años,

ni quien lo aguante, SUERTE.

• bueno pues hay que ver el lado bueno de las cosas tienes internet

y ademas dejaste de creer en dios bueno dios no existe

existe solo si te la cres ya que la mente es algo extraordinario

algo que te deja ver lo que quieres ver

• woOw tbi!!! cuantos te contstaron ehh noma.........i mira q muxoz tienen la razon y te dieron muy buenos consejos asi q ojala y uno de tantos te ayude y lo tomes en cuenta porq como tu dices, se tomaron la molestia de leer todo eso.......y el ANDERSON......q buenas palabras uzo eeeeeeeeeee neta.......

q mala onda niño q te zte pasando todo eso en tu caza.pero animo tu eres mas fuerte q todo eso q no?.......al menos eso me has demostrado muchas veces, y no todo en la vida es color de rosa, claro esta q todos tnemos problems y ps creo q debes ser fuerte y tener fe, nodejes de crer en dios ps el no deja de creer en nosotros y creo q todo esto por alwo pasa la crisis esta muy fuerte pero ojala salgan adelante....ayudale a tu mami en todo lo q puedas yo se q no es facil para nada y has de decir q es muy facil decirlo pero tu sabes q con voluntad se pueden hacer grandes cosas......yo siempre lepido a dios por uds.....te extraño mucho i no tienes idea de cuanto me gustaria apoyarte en esos momentos porq creo tmbn es bueno tener apoyo moral no creees?-------ok ya no jodo mas i definitivamente ese wey q te puso suicidate no tiene vida social ni valor para enfrentar las cosas.....q io pienso eres mucho mas fuerte q todo esto para salir adelante..enzerio mis mejores deseoz i ojala todo mejore con uds.......con to2 y como ya muchos te dijeron ps..........exhale ganas ya te falta casi nada para salir......demuestrate y demuestrale a tu mami q si pueds i sobretodo q no es en vano su esfuerzo......cuidate.......

ziempre cuentas conmiwo..........lo sabes q no?........sufro xti!!!...........

(perdoname si te eh incomodadoo alwo esq creo ia no me qieres hablar como antes, noze talves alucino ja zale qidate!!)

• Hola xD

Bueno yo no soy muy buena dando consejos pero lo que te puedo decir es que no eres el único chico con problemas, si entiendo que hay veces en que nos sentimos muy mal pero creo que lo que devemos hacer es no dejarnos vencer por las cosas malas deberías de buscar soluciones... si tal vez te sea difícil llevarte bien con tu hermano pero deberías de hacer un esfuerzo por ti y por tu familia sobre todo seria bueno que ayudaras a tu madre que seguro es la que mas presionada esta u.u, y tal vez ahora piensas que tu vida es un asco pero todo tiene solución solo es cuestión de que reflexiones y te des cuenta de que es lo que estas haciendo mal poco a poco las cosas se irán mejorando xD

Cuidate!

• solo pídele a dios con todo tu corazón y veras que si se resuelve los problemas pero haslo

• -eschucha los consejos de los demas..Si te llaman loco, esos no son amigos tuyos, siento decirte que esos no lo eran. El que lo esentendera lo que te pasa, cuando crecemos nos damos cuenta de que todo tiende de un hilo artificial (el dinero , el sistema, puestos de trabajo) y de que todo el mal que hay es normal, hace mucho tiepo que esto es asi, hace muchos siglos que esta situacion es asi, el mas rico ignora al pobre y si puede le roba, lo que debe moverte es la ilusion por un mundo mejor a tu alrededor, creer que es posible y acabaras encontrando a personas que asi tambien lo cren, por que hasta que el que te ha dicho que te suicides tiene esperanzas, y no creas que a ese lo regalan el dinero y le solucionan la vida. Dicen que el hombre es el y sus circustancias, y parece que tu no eres una excepcion, aplicate como mejor lo consideres , seguro que tu proxima decision ayuda a todo aquello en lo que cres, y en cuanto a dios, no te preocupes que el tambien tiene su propio plan.

• pues mira no te desesperas y si vas mal en la escuela has todo para que al menos tu mama vea que tu le estas echando ganas en la escuela ella se pondría feliz y si ves q tu hermana es descuidada habla con tus sobrinos

• Pues mira....

la vdd debes poner de tu parte, y despreocuparte, es cierto ke estas pasando x un muy mal momento pero eso no es motivo para bajar los brazos y rendirse...

es dificl tu situacion, lo ke debes hacer es aplicarte, y por mas dificil ke resulte no bajar los brazos, empieza mejorando en la escuela, esfuerzate, ingeniatelas para hacerlo, mejora la relacion con tu hermano, aun cuando sean polos opuestos, es tiempo de estar unidos, o almenos de ke tu lo intentes o x lo menos no provoken esos momentos, si kieres trabajar echale la mano a tu familia,esta muy bien... pero tambien ve x ti, y no tejes llevar x esas palabras ke te dicen tus amigos, si has cambiado, pues es cierto, la situacion ke vives te obliga a cambiar, pero eso no kiere decir ke estes loco, kiere decir ke estas mal y kieres y necesitas de un amigo... no te desepciones de la religion, Busca a Dios, no necesariamente en la iglesia, el esta en todas partes, busk dentro de ti...

ke estes bien y ojala tu situacion mejore pronto, ora x ti y tu familia...

ke estes bien...

Dios Con Nosotros...

• holaa amiwoo pues si estaa

un poko cañon lo qe te esta pazando

peroo todoo tiene solucion en esta vidaaa

ioo estaba alwoo igual qe too

el dinero ia no alcanza

yo iva mal en la escuu

siempre tenia problemaz

mis padres se divorciaron ia no me alcanza ni para mis cozaz

peroo aver zi te sirve mi consewoo

lo qe io hize fue zalirme de la escuela me meti a una prepa abierta baratita

son xidas ezaz escuelaz faciles de horarios y regaladas de pazar

me meti a trabajar..azi ayudas a tu caza

y habla con tu tiaa hazle ver las cozaz zi no entinede ahora si qe mandala a la xinwada

vas a ver qe todo va a salir bn xiqooo tu confiaa echalee ganas sacrificated un pokoo..despues todo volvera a ser lo mismoo :D

Sign In or Register to comment.