¿PARA VERIFICAR MI CARRO NESESITOS PAGAR TODAS LAS TENENCIAS?

es q debo la 2012 y 2013 y ya me toca veridficar pero nose si pagando la de este año pueda verificar

Comments

• imposible tienes que pagar lo atrasado, el mismo sitema te dice cuanto debes y hazta que liquides el total te dan el engomado mientras no

• Para este segundo semestre SI DEBE ESTAR PAGADA LA TENENCIA 2010, es durante el primer semestre de cada año y hasta el mes de abril cuando aun no exigen tener el pago hecho, a principios de mayo ya se ponen chenchos. Tras muchos reproches el GDF y EDO MEX se salieron con la suya pero a razon de ser justos o la pagamos todos o que no la pague nadie. La SCJN rechazo el amparo de muchos automovilistas que protestaron por la imposicion de un impuesto para tener derecho a otro. Tenemos que pagar a regañadientes la mendiga tenencia. Por un lado es bueno porque aplica a todos , yo era de los que no pagaba y el año 2002 me robaron el coche...para reclamarlo a la aseguradora tuve que primero pagar las tenencias omitidas para proceder con la reclamacion asi que si es por bien o por mal nos metieron el impuestito a chaleco, tarde o temprano lo pagaras...sin duda. Ni modo....checa que tengas tu tenencia pagada y tambien multas de transito.

Ya desde este pasado mes de Mayo lleve mi cacharro placa 9 y me patearon para afuera por no tener la tenecia pagada. El sistema no les permite verificar sin tenencia al corriente....probe en dos verificentros y la respuesta fue la misma.

Sign In or Register to comment.