¿Primer de NYX y L'oreal?
Hola, soy nueva en esto del maquillaje y tengo lo basico, pero he escuchado y leido que ponerte primer es importante. Pero tambien dice que "rellena poros" y prepara la piel para la base de maquillaje; mi pregunta es ¿Te puede sacar espinillas? Yo tengo los poros de los pomulos super dilatados y por eso mismo me da la impresion de que me sacaria espinillas. No cuento con mucho dinero y por lo mismo pensaba comprarme o el de L'oreal Infallible o el de NYX Pore Filler, ahora que regresando a mi casa yo me quitaria todo con desmaquillante, me lavaria bien bien la cara y ya en la noche me pondria mi crema limpiadora/humectante, como les digo no cuento con mucho dinero ya y no tendria para comprar productos exfoliantes o muy especiales o esas maquinitas para limpiar el rostro, entonces ¿ustedes que opinan? ¿Me podria sacar imperfecciones? Muchas gracias por su respuesta!
Comments
Hola. No creo,a menos que seas alergica a la fórmula. Y mientras te desmaquilles y laves la cara todo bien. Si no tienes dinero para exfoliantes (que son importantes 1 o 2 veces por semana) puedes usar una mezcla de miel y azúcar,pasartelo por la cara y luego limpiartelo. El primer es importante para que dure la base.
Ola