¿Tu dependes de otros para existir?

Este comentario de Neo en una pregunta me hizo reflexionar...

¿Y Tu querido Amigo, dependes de alguien para existir?

¿De quien depentes?

(Como conozco de antemano cuales van a ser las respuestas, les comento que se aceptan " 2", "No se.." y "Troll" como respuestas).

Update:

EL CUERVO: Ya que insistes... ummm mejor no...

Comments

  • Pues primeramente, dependí de mis padres para ser concebido, de mi madre para nacer, de mis abuelos para ser consentido y cuidado, de mis maestros y dirigentes Scouts para ser educado, de mi hermano, de mis clientes, de mis amigos...

    Sí, tal vez dependemos de demasiadas personas reales y tangibles. Eso excluye automáticamente a los seres inmateriales, imaginarios, invisibles e inexistentes.

    ______________________

    Deuda pagada.

  • bueno al principio dependí de mis padres para subsistir luego pude yo solita XD

  • De los aspectos fortuitos ambientales, como la fotosintesis que depende del clima y la evolucion

  • No sé..

  • Todos dependemos de alguién para existir, la familia, los amigos, la esposa, los hijos, etc. Que tengas dependencia económica no implica que no dependas de nadie para existir.

    Los dioses son mitos

    Salucita

  • En éste momento dependo de un negoción que tengo entre manos para seguir existiendo.

    Ah ¿Dios? No, me hicieron mis papis.

  • La existencia la da tu entorno... de que sirve estar si nadie sabe quien eres... para existir te tienen que conocer los demás... de lo contrario no eres nadie... si comprendes vrdad????

    +2

  • Troll!!!!

    solo de los que me Mentienen

    waa!A

    ugorito ( 'o' )!

    ♡♪♡ ciao!

  • Todos dependemos de alguien para existir, pues es en en la otredad donde confirmamos nuestra existencia. Si un hombre existiera aislado hipoteticamente de todos, el hombre no conocería de su propia existencia. Que es lo mismo que no tenerla, pues la existencia radica en la pregunta sobre la existencia.

  • Por supuesto, somos seres sociales con necesidad de relacionarnos.

    Necesito de los empleados del servicio electrico para tener luz.

    Necesito de los empleados del servicio de gas para tener estufa y calentar comida.

    Necesito de un policia si me hacen algo ilegal.

    Necesito de mis amigos para pedir y dar consejos.

    Necesite de mis padres para haber tenido vida, necesite de mi madre para alimentarme cuando no tenia dientes, necesite de una escuela para culturizarme...

    El que se cree superhombre que se hizo a si mismo no penso realmente de cuanto necesita o nunca le falto nada para valorarlo.

Sign In or Register to comment.