¿como puedo hacer para atraer interés?
Hola pues la verdad no mucho atraigo interés, en las personas, pero creo que es mas con los varones que con las mujeres y la cuestión es que me gustaría atraer interés por parte de las mujeres
(interés social de amigos) pero nose si alguna mujer es especial me puede dar unos tips por favor, tengo 20 años.
Comments
no descuides tu imagen y comportate serio (H) como un caballero.pero tampoco aburiido XD
ps io digo
ke depende de
ke tipo de
chavas sean
por ke por ejemplo
mis amigas y yo
tenemos muchos amigos
hombres ylo que nos agrada
de ellos es que
son muy graciosos
pero ke pueden ser
serios tambien
^^
pero solo se
tu mismo
io creo ke las
mujeres somos muy
abiertas a la
hora de
hacer amigos
^^
Como las mujeres miramos primero el físico de un muchacho, te aconsejo que cuides mucho tu presentación, que andes bien limpio, zapatos limpios, rasurado, ropa limpia de preferencia planchada, bien peinado y perfumado por favoooor!!! no huelas mal de ningún lado, please!!!. Si pudieras invertir un poco en tu persona estaría genial, si no no importa, no es necesario que gastes solo que seas bien cuidadoso. Luego cuida tu vocabulario, los galanes maldicientes necesitan ser muuuuuy guapos para que uno haga caso omiso, si no, se ven feos y vulgares. Trata de ser atento con las niñas, detalles como acercarles la silla, darles el paso, ceder el asiento, ayudar con la mochila o bolsa, darles la mano para cruzar la calle, etc.. esas cosillas llaman mucho la atención (sobre todo porque ya casi nadie lo hace, o sea que aparte de educado serías original!!) Y finalmente si procuras tener temas de interés, es decir si solo hablas de futbol con groserías no esperes que las niñas te pongan atención, ok? Si conocieras temas como Modas, o Maquillajes tendrías un éxito total, pero se que eso es muy difícil. El hijo de una amiga mia se puso a vender cosméticos de los que vendía su mamá (por necesidad) pero se interesó en dar un buen servicio así que aprendió todo ese rollo de colores y tonos de piel y trucos de maquillaje y remedios caseros, y bueno, no te imaginas!!! aparte de que el chavo ganó un dineral (formó su propia empresa) las niñas lo seguían como moscas a la miel. Todos piensas que eso es de gays y son muy tontos, si supieran!!! Si te atreves, verás. no te la vas a acabar. Animo!!
se caballero no mamon pero atento con las cosas mas pequeñas, tiende a una buena higiene y sonrisa y di cosas simpaticas
^_^
solo se tu mismo y ya yo es lo mismo tengo amigas y casi no amigos si acaso unos dos jaja
Pues arreglate, se mas simpatico, amable, se mas abierto con todo el mundo...vamos que seas tu mismo
Espero que tengas mucha suerte
¿Me ayudas?:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
Gracias!
se tu mismo eso ayudara