¿Enorme Duda (Solo personas que vivan o conozcan mucho de Japón)?

Tal vez sea una pregunta algo extraña pero es totalmente seria:

¿Si un occidental, ya sea de tez blanca, negra o la que sea, va a Japón y estudia actuación allí, lo contratarían una vez terminados sus estudios si es que pudiera estudiar eso?

Esta duda me surge que jamás he visto una película o serie japonesa donde aparezcan occidentales pero no conozco mucho de Japón.

De ante mano muchas gracias.

PD: Prefiero una buena respuesta que tome tiempo, a cortas que no me aclaren nada.

Update:

Por favor detallen su respuesta y por cierto, me refiero a que si podrían trabajar como actores en Japón siendo occidentales.

Comments

  • Todos los asiaticos son muy rascistan ( los ***** chino mas que nadie), los asiaticos consideran inferiores a los occidentales, mas aun a los latinos, pero todo depende de vos, si sabes hablar bien el nipones, y conoces bien sus costumbres ( medio raras, por cierto), lo podras lograr, ademas japon esta sufriendo mucho de la globalizacion, hace 20 años todabia no ivas a encontrar a nadie comiendo con tenedor y cuchillo, o comiendo piza o hamburguesa, esto se debe al gran adelanto economico y tecnologico del tigre oriental.

    Y yo creo que si podrias ser actor japones, pero devo decirte que el humor y actuacion japonesa es muy compleja de entender por los occidentales, te recomiendo que empeces a leer manga y ver anime( todo n otaku) ...

    Saludos!!!

  • como algunos ya dijeron a visitar a conocer su cultura y estar de vacaciones ahi y divertirse pero no podria viivr alli extrañaria mucho a mi pais ,aunque lo pensaria si fuera necesario ,creo, o sino no saludos

  • No creo que sea fácil para un extranjero conseguir trabajo en un país que está tan encerrado en sí mismo como Japón.

  • En japón existe mucho racismo, a cualquier persona que no sea oriental se le denomina con el termina despectivo "bacca". Sin embargo, los japoneses están en un periodo de occidentalización por lo que últimamente se trata de imitar mucho a nuestra cultura no solo en comportamiento sino en "looks", por lo que por el siemple hecho de ser occidental te considerrian muy atractiva.

Sign In or Register to comment.