¿A mis 20 años, sera posible cambiarlo todo?

AL verdad he pensado seriamente muchas cosas y aunque nunca me han hablado de Dios ni de buda ni de creer en una piedra, he pensado en cambiarme toda por dentro y por fuera; he vivido tantas cosas entre sufrimietnos y culpas que la verdad creo que si estoy cargando un costal de cemento jejej. Ojala me sirva el encuentro cristiano. Tengo curiosidad y a la vez miedo, si he gastado en celulares y cosas sin sentido, porque no invertirlo en algo que me dicen me va a megaservir, pues este fin me voy y ya les estare contando jejejeje , la verdad la veo dificil hasta mis amigas me dicen que estoy loca que no me vaya a volver rara.... pero bueno tu como ves?

Comments

  • Tambien tengo 20 años, soy hombre y desde niño me enseñaron a Dios y la cultura cristiana. Tambien soy tan ser humano como tu con debilidades y defectos de caracter y simpatizo completamente contigo en lo que sientes porque somos jovenes. Claro que sí! Se puede cambiar, en la Biblia hay muchas pero bastantes historias de hombres y mujeres que de una vida perdida y absolutamente triste fueron perdonados. Maria que fue sorprendida cometiendo adulterio y casi apedreada, poseida 7 veces por demonios y sin embargo Jesus la perdonó "Ni yo te condeno, vete y no peques mas" Un rey que no recuerdo su nombre, vivio tan perdidamente que sacrificó a sus propios hijos!!! fue tanta su maldad que Dios tuvo que mandar al ejercito asirio a destruir su reino, pero este rey, recapacitó y en su celda, se arrepintio de corazon y Dios lo perdonó y le restituyo su reino!" Inclusive la historia de un hombre, Sansón, su nacimiento fue predicho por un àngel te imaginas? Apartado desde el vientre, llamado por Dios para una mision especial y sin embargo, vivió mal, fue mujeriego, asesino hasta que sus enemigos lo toman prisionero, le sacan los ojos, el asunto es que, ya en sus ultimos momentos, se arrepiente, Dios lo perdona y en el libro de Hebreos de la Biblia se le considera un heroe de la fe

  • YO TE APOYO SI TU CREES K ES EL MOPMENTO INDICADO PARA HACER ALGO K CREES K TE SERVIRA PARA SER MEJOR PERSONA ADELANTE Y ANIMO.....LOS KE DE VERDAD TE APOYEN ESOS SON LOS VERDADEROS AMIGOS ..OK ADELANTE EU TUS DECICIONES..SUERTE.....BESOS.

  • Has todo lo que puedas, solo se trata de vivir....

  • Yo creo que nunca es tarde para reinventarte y tratar de ser mejor persona y tener fe en algo! No pierdes nada! suerte!

  • ,La pregunta es a ti te,gustaría cambiar?

    si es así, date la oportunidad estar cerca de Dios .

    además 20 años son muy pocos como para resignarte a vivir así el resto de tu vida.

  • yo creo que la creencia y la devoción se lleva por dentro, aquí no importa lo que te digan los demás sino como te sientas tú.

  • yo al contrario de tus amigas , te felicito si de verdad logras dar ese paso , creeme que te sentiras una nueva persona si aceptas a jesus cristo dentro de ti , el es el guia de nuestras vidas y sus caminos solo nos llevan a la paz espiritual cosa que el mundo no nos brindara nunca , se tu y si sientes su llamado dale un espacio en tu corazon , deja atras lo que digan los demas y sigue el camino que quieras , ser hijos de dios es una bendicion y una oportunidad que el nos da para el bien de nuestras vidas , eso no te quitara nada al contrario te dara felicidad , que diosito te bendiga siempre a ti y a todas las personas que quieres

  • no recomiendo las religiones la verdad, si nunca has creido en ellas estas bien asi, sabias que en los paises como suecia y finlandia que la gente no es religiosa son los paises con menos violencia y violaciones, etc. Mira mucha veces la religion solo pone normas en base de nada, quien te debe enseñar esos valores es tu familia quien te quiere. Te gustaria que el dia de mañana tengas un hijo por ejemplo homosexual y por tu pertenecer a la religion los rechacen a ambos te parece justo? La decision es tuya, pero yo honestamente no te recomiento, la religion no produce mas bien que el mal que ocasiona. Te lo digo yo fui religioso mucho tiepo, ahora simplemente no soy y estoy mas tranquilo no hay remordimiento ni hay que estar agradenciendo nada ni pidiendo nada mas que a ti misma. Creer es mas facil que pensar por eso hay tantos creyentes. Piensalo bien! Suerte.

  • nunca es demasiado tarde

  • Siempre es importante creer en un Ser supremo, claro sin volverse obsesiva ni fanatica......creo que esta bien que lo experimentes para que saques tus propias conclusiones...mucha suerte !!

Sign In or Register to comment.