¿amarres de amor caseros,dan resultado?

quiero saber si esas recetas que aparecen en internet dan resultados o si por al contrario es malo hacerlas o sea ensucian de algun modo a la persona que lo hace.Respondan solo personas que crean y sepan de esto

Comments

• Los amarres de amor no son buenos jamas, porque con un amarre lo que haces es qe tu y el jamas encuentren al verdadero amor y luego tarde o temprano comienzan las discuciones feas, y si el se da cuenta te aborrecera de por vida. Conozco casos de chicos amarrados y se les nota mucho que lo estan son totalmente tristes y dominados por sus mujeres,. me da mucha pena que se hagan esos tipos de trabajos, ademas eso genera Karma, porque estas privando del libre albedrio a la otra persona y es un gran karma para el que lo hace.

Yo no te recomiendo eso, si te recomiendo un endulzamiento que ese es efectivo siempre y cuando el te ame.

saludos

• * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1debes pegarlo en 3 sitios mas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas.......

• a internet se suben las recetas sin las coronaciones justamente para que den el efecto contrario

• Mira caseras si funcionan pues propiamente la magia es algo casero no se sigue una escuela ni métodos científicos para realizarla, ahora bien siguiendo tu hilo, No, no funcionan esos amarres, primeramente por que hoy en dia cualquier niña de 16 años haciéndose llamar la gran bruja del monte o demás titulos ridículos tiene la posibilidad de crear un blog de brujería y subir sarta de hechizos falsos o recopilados de un libro barato de fuente desconocida... Por eso te diré en mi experiencia he revisado infinidad de esos amarres de internet y de minimo el 95% no sirven.

Saludos & Buenas Lunas.

• No creas en esas estupideces hay un solo ser divino en este unvierso y e Dios.

• hay hechizos de amor leves q no son peligrosos aquí hay dos contrastes xq todo trabajo espiritual lleva consigo un KARMA que tendrás que pagar pero solo si el trabajo es como amarres , veladoras endulsamientos , estas retando a la LEY ,y eso es peligroso , y ha otros q llevan bajo grado de energia todo depende cuanto te quieras arriesgar

• CUALQUIER TIPO DE HECHIZO ES MALO SI NO SABES REALMENTE COMO CONTROLARLO Y AUN ASÍ ES PELIGROSO PUES POR MUY SIMPLE QUE SEA TU HECHIZO LLAMA ENERGÍAS Y AVECES NO DEL TODO BUENAS, ADEMAS DE QUE CON ESTO AFECTAS TU KARMA

YO TE RECOMIENDO QUE NO LO HAGAS SI QUIERES ESTAR CON UNA PERSONA LA MEJOR MANERA ES HACERLO CON UN SENTIMIENTO REAL EN AMBAS PARTES Y NO OBLIGANDO PUES ASÍ TE DAÑARAS A TI MISMA.

SALUDOS Y SUERTE.

• no, si juegas con eso, se te devolverá para peor. yo una ves quise hacer eso y primero que esa paja no sirve y segundo que como lo dije antes no se debe jugar con eso aunq no sirva. los amarres no sirven si la persona no te quiere, no te quiere y punto

Sign In or Register to comment.