¿despues de 5 años de una vasectomia se puede ¿volver a embarazar a una mujer?

la operacion puede fallar? despues de todo este tiempo

Update:

diecen que la vasectomia no es confiable a un 100% y con el tiempo lo que pasa es que los conductos se vuelven a unir si no tienen idea no hagan respuestas estupidas

Comments

  • la posibilidad de un embarazo después de años de una vasectomia son practicamente nulas. pero para salir de dudas al 100 % tu debes hacerte un conteo de esperma, (Espermiograma en los laboratorios a veces varia el nombre tecnico) pero con que solicites un conteo de espermas, te daran un resultado certero al 100% si tu conteo sale 0 entonces es obvio k la vasectomia esta bien realizada y no fuiste tu quien embarazo a la muchacha.

    Mi esposo tambien se la hizo ya hace como 6 años y los primeros meses posteriores a la vasectomia le hicieron este conteo para estar seguros que ya no habia espermas y su conteo salio en cero y el doctor le dijo k ya una vez pasado tiempo es menos probable que se unan los conductos, porque ya estan "cortados" (por decirlo asi) y la regeneración ocurre mas bien en cuanto se hace la vasectomia, (por la propia naturaleza del cuerpo de cicatrizar y reparar estructuras) pero ya pasado mucho mas tiempo no es comun a menos k haya quedado mal echa la vasectomia desde el principio.

    Hazte ese estudio y sal de dudas, si te la hicieron bien..realmente no creo k seas el padre.

  • La esterilidad tiene un tratamiento es esta http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?248... Mi historia puede convencer a cualquiera que los fenómenos existen, pero solo tenemos que animarlos apoyarlos un poco. El la condena estaba franco esta infértil aunque quería mucho tener un niño. En un día descubrí por suerte este lugar y decidí probarle y a unos meses me queda embarazada. Aconsejo sobre este procedimiento a todo el mundo.

  • conozco un amigo que despues de 8 años de vasectomia embarazo a su mujer, casi la mata por creer que era una infidelidad, pero despues de una prueva de ADN se llevo el chasco que si era de el. Yo tambien tengo vasectomia hace 4 años, me dijo el medico que cada 3 años debo de ir a mi conteo de espermas puesto que aunque lo creas imposible hay veces (muy contadas pero hay) que se regeneran o cicatrisan los conductos deferentes y vuelve a pasar espermas a nuestro semen y ahi hay una posiblidad, muy minima, de que embarazes.

  • No, una vez bloqueado el conducto deferente, es un método irreversible. No hay manera. Saludos

  • Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro http://comorecuperaratumujer.netint.info/?9Zl6 Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.

  • Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí https://tr.im/ConsejosParaVolverConMiEx Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

  • EN MI CASO ME HICE LA VASECTOMIA HACE 8 AÑOS CADA AÑO ME REALIZO UN ESPERMOGRAMA EN FEBRERO DE 2015 ME HICE EL DE ESTE AÑO Y SALIO TODO CERO AZOOSPERMIA. MI NOVIA RESULTO EN EMBARAZO HACE UN MES. SIN EMBARGO HACE UNA SEMANA ME HICE UN ESPERMOGRMA NUEVAMENTE Y VAYA SORPRESA PARA ELLA SALIO EN CERO AZOOSPERMIA TOTAL. PERO ELLA DICE QUE ES MIO.........CREERLE????

  • Sí es posible, a mi esposo el doctor le recomendo que después de 5 años se hiciera frecuentemente (no sé cada 2 o 3 años) un examen de esperma (conteo de esperma) para saber si de alguna manera se había regenerado esa función de que los espermas sean servibles para embarazo, como dices no es confiable al 100% aunque los casos de embarazar nuevamente son muy raros. A nosotros no nos ha pasado pero sí conocimos un caso en un amigo que creyó que después de 18 años de haberse hecho la vasectomía creyó que su esposa le había sido infiel y para nada, el bebé era totalmente suyo. Cosas de la vida.

  • Claro que no.

    La eficacia de una vasectomia es como de un 98% los casos de que se pueda volver a embarazar a alguien serian minimas o menos.

    Es mentira que los conductos se vuelvan a unir nuevamente por si solos.

    Mi esposo se hizo la vasectomia hace 7 años y yo estuve presente durante el procedimiento y preguntamos todo lo que nos venia a la mente y eso fue lo que nos dijo la doctora.

  • Aceptalo amigo , si la pregunta es real es mas probable un embarazo por infidelidad que por un milagro medico .

Sign In or Register to comment.