¿La Mujer que Amo.....?

Yo sé que esta mujer a la que amo tanto es tan especial que un día tal vez la pierda, que sin haberme pertenecido nunca, se aleje de mi lado... pero estoy tan feliz de amarla que solo me importa darle gracias a Dios por haberme permitido encontrarla, conocerla, disfrutarla y sobre todo respetarla...

Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón... si tan solo pudieras ver que en él late furioso mi amor por ti... si tan sólo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas... soy

la persona más feliz del universo...

Comments

  • Le agradezco a Dios que me ha permitido nacer y conocer a un hombre tan especial como tu, que llena mis días de amor, y me hace sentir tan satisfecha que no necesito mas.

    Tú amor mio que cada noche siento cuando estas a mi lado que tu alma penetra en mi cuerpo y cuando duermo me haces sentir en el cielo, angel de mi vida, si ya te tengo por que te cambiaría?

  • hola kid:

    al amarte así,siento una alegría en mi corazón,mi cuerpo vibra de solo sentirte,de solo anorarte,de solo pensarte,le agradezco a Dios el haberte encontrado,que ilumines mi vida cada día,que la transformes,m pecho se abre,para que en el encuentres reposo,para refugiarte,para amarte.

    besos.

  • Hola Gaby!!!

    El hombre que yo amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida...

    El hombre que yo amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito...

    El hombre que yo amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental...

    El hombre que yo amo sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar...

    El hombre que yo amo provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa sonrisa y brazos abiertos para recibirme en ellos..

    El hombre que yo amo esta visible ante mis ojos, es tan concreta su presencia que aun así sin verlo lo veo, que sin tocarlo lo toco, que sin besarlo lo beso...

    Besos...T.Q.M

  • mucha entrega, mucha pasión, me agrada.

    si puedes critica el mio

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • Que lindo estar tan enamorado! no sufras pensando en el que pasara, solo disfruta y aprovecha cada momento junto a tu amada, aunque no sea de la forma que tu quieres que sea. Suerte y sigue escribiendo, lo haces muy bien!

  • Cuanto amor y pasión brotan de ese escrito, ya quisiera yo me amaran así. Ella debe sentirse feliz de tu amor. Bendiciones y saludos.

  • muy bonito se la voy a mandar a mi esposo...... la vdd doy gracias a dios porque en el mundo tambien existen buenos hombres. muchas felicidades si tienes a esa mujer a tu lado. se feliz y disfruta cada momento

  • que bonitas palabras.

  • Hermosas palabras... Seguro estará muy feliz de tener a alguien como vos a tu lado =)

Sign In or Register to comment.