¿Como dejar de ser tan egoista?
bonita mia... quiero q entiendas, q sepas, q puedas entender q este sentimiento es nuevo para mi, tambien son los celos, me carcomen sabes?, no es q dude de vos, es q me da miedo perderte, te amo, y es la primera vez q lo puedo decir con la segudadidad de la verdad, pero eh arruinado tu dia, con mi egoismo, perdon, pero esto es nuevo para mi, un dia entrege mi corazon, y me lastimaron mucho, busque en muchisimos ojos lo q esa persona me dio, pero no encontre nada mas q decepcion y daño y apareciste vos, nunca te di importancia, jamas crei q serias alguien importante para mi q una simpre amistad, pero de apoquito de apoco te metiste dentro mio...
confio en vos 100%, pero no se por q sinto esto, tube un dia mui fatigado tambien, no fue facil, te amo hermosa... dire tu nombre por que asi yo lo quiero sos lo mas hermoso que tengo por favor quiero q festejes hoi como lo habias planeado, sabes q te amo, tan solo quisiera dejar de ser tan egoista
si tan solo eso como puedo dejar de serlo?
Romina... te amo
si dije tu nombre y que que que me importa??
♥Chica Glamm♥
Comments
jajajaja...ves mi preciosa cuñadita al fin salio a la luz...lo sep preciosa cuesta ser egoísta y dejar de pensar en una pero si de una cosa estoy segura es de k ella si te ama...si ya me la interrogue (no es broma)...pero es toda bonita...y ya mi hermanita pongase aplicada no deje mal a nuestra familia...jijijj...
besos mi corazón te kiero hermanita mocha preciosa....
Pd: besos mi cuñadita bella y de nuevo feliz cumpleaños...kien la kele a ella tan linda...
...............................................................................
Pd: Jurel $ hijo de **** agradece k vivo lejos y no se kieren eres pork sino te saco la *********...no jodas
amor..tenes razon perdoname...ya se que te da miedo pero no me vas aperder si te amo con locura lo sabes mejor que yo... se que tuviste un dia malo...perdoname si te sentiste mal, vos tambien sos lo mas hermoso para mi te amo..una y mil veces ..y dijiste mi nombre y ahora me escrachaste...esta me la cobro corazon...preparate..eee!!
micaela...te amo
otro tema: juriel hijo de mil re puttt matate vos reprido....si supiera donde te encuentro lo haria yo...le harias un bien a la humanidad...si te moris digo un parasito menos...
Wow! Romina?
Otra mujer más? Womanizer...!! Luego me dices a mà ¬¬
Ya deja de atribuir lo que sos vos. Haha.
Bueno, espero que todo ande mejor y si te apetece, luego me cuentas.
Buenas Noches. Que descanses, chica "estudiosa".
ay nena estas enamorada.... mmmm que te puedo decir... deja los celos, deja el egoismo, deja los miedos para que ese amor floresca sin problemas.... ok
cuidate preciosa y cuida ese corazonsito ok....
besos linda que pases una linda noche!!!!!!
Hola Chica Glamm
Dices ser EGOISTA? cuando se te nota qe estas un buen ENAMORADA???????'''...
Woww no no no,io creo qe ella te entiende y vos a ella,lo qe pasa es qe a veces los celos como qe carcomen y como tu qe no eres naditaaaaaaaaa coqeta entonces jajajaja..Nooo vale! ya en serio,mmmm...Creo qe es lindo expresar tus emociones y mas qe nada si es una SINCERA DISCULPAS esoo dice muy bien de tii...
Como dice Silver...Otra mas? espero qe sea la ultima hermosa,jajajaja..Oie tambien me alegra mucho por vos,espero qe tooo salga a pedir de boca...Suerte y miles de besos..
Te qiero mucho!â¥
Bueno mi preciosa...todo lo has escrito...creo que es noble pedir disculpas...tranquila que todo se arreglará..un abrazo y usted tiene mucho que aprender aún, tiene todo por delante...es de buenos sentimientos, eso es lo importante
Dandote a los demas..........haciendo algo por los demas,
haz algo por alguien, ayuda a alguien desinteresadamente........coopera.......ve por los demas.....observa mas las necesidades de la otra persona.....Piensa en la otra persona......y ve lo que siente y lo que desea comunicarte.
Se mas atenta con los demas y se tu misma.
Hola Chica Glamm, no es que seas egoista, es normal que te den celos pero mientras no rebases esos celos, en q tu confies todo esta bien y trata d controlarlo ok
Hasta luego
Hola Chica Glam.
Que lindo de tu parte entender a la persona que amas y disculparte cuando sientes que has actuado mal.. vas por buen camino!... ojala lo valoren, estoy segura que si.
Sabes?.. el amor para mi es egoismo puro... (piensa en lo siguiente: Incluso cuando das todo de ti.. lo haces por que amas a la persona o porque quieres hacerla feliz para que esa persona se quede contigo?... pienso que hasta el fin mas altruista tiene un fondo egoista..) asi que no te sientas mal por algo que esta en nuestra naturaleza...
Besos y buenas noches!
Hola Chica Flogger oops digo Glamm ! ! !
Egoista ? ? ? porque ? ? ? por esatr enamorada ? ? ?
NO amiguita bella y sexy, no digas eso, mira yo te comprendo muuuy bien, porque ? porque soy asi como vos, cuando me enamoro me pongo celoso, bueno yo soy ya celoso de fabrica, pero no digas que sos egoista, no se vale, si, puede ser que te equivocaste, pero osea hello todos somos humanos y nos equivocamos, pero es de personas valientes el acepatr que cometimos un error y eso es justamente lo que vos estas haciendo con tu pregunta, que bueno y ojala Romina se de cuenta de lo mucho que vales y lo mucho que estas de enamorada ! ! !
Que viva el amor no? es lo mas bello del mundo ! ! !
Besitos y un abrazo y que las cosas con ella salgan super bien ! ! ! ! ! XD
.