Yo me pregunto: Que es comer sano?

Hasta que punto la ortorexia ayuda o perjudica?

Comments

  • Comer sano es comer balanceado. Todo en moderacion no es malo. Pero definitivamente aparte de comer una dieta balanceada, comer sano es minimizar lo siguiente: la grasa, grasa saturada, azucar, carbohidratos, sodio y todos esos preservantes quimcos que tiene las comidas sobre todo procesadas o enlatadas. Tambien comer alimentos naturales y organicos es bueno. Evitar alimentos procesados y si los necesitas leer las etiquetas de nutricion y echarle mucho ojo a los ingredientes que te mencione arriba.

    Saludos!

  • hola paloma!

    hace tiempo no preguntaba nada... ya la extrañaba...

    me parece que hay que comer bien, yo ahora tengo que hacer dieta por mi coleterol... el cual esta subiendo mas que la inflacion!

    pero ojo, si uno se impone una dieta de yogur ser y verduritas es imposible sostenerla, genera angustia, y asi uno va llegando a un punto donde abandona todo. lo mas sano es comer sano pero de vez en cuando comer lo que a uno le gusta, con frecuencia pero si n excederse, si no es imposible.

  • Comer de manera equilibrada, todos los tipos o la mayor parte de los tipos de alimentos, sin abusor de unos por encima de otros, tratando de hacerlo de manera contínua y periódica.

    O, al menos, eso es lo que creo.

    Cuidate mucho.

    Un saludo.

  • quee s ortorexia? coemr sanoes balancear llos nutrientes

  • Ay Paloma, sano es lo que es sano para cada uno, seguro que esta definicion te agradara.

    Aunque para mi, es sano comer cereales, verdura y fruta y a veces pescado. Es muy sano para el organismo y para el bolsillo.

  • Abuela, que es la ortorexia? Cuando la gente se refiere a comer sano, es por la cantidad de grasas y calorías que evitan al ingerir los alimentos. Por ello, uno obtiene una mejor figura y mejor desenvolvimiento del cuerpo.

    Suerte

  • comer sano es no incluir en tu dieta la comida chatarra ni excederse de grasas ni azucares, en pocas palabras una alimentación equilibrada

  • COMER SANO es lo k tu cuerpo necesita y nada más

    pero como todos los organizmos son diferentes...

    tu deficion debe ser diferente!!

  • Yo creo que en general, no hay ninguna comida que sea el 100% SANA!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    ¿ la contestas? Gracias!!

Sign In or Register to comment.