Creo que sería muy divertido ver encerrados por sus personalidades y forma de llevar la vida en un solo espacio a:
Argentina - Charly García (músico)
España - La infanta Elena (realeza)
México - Juan Gabriel (cantante)
Brasil - Ronaldo (futbolista)
Colombia - César Gaviria (ex- presidente)
Perú - Jaime Baily (periodista)
Chile - Beto Cuevas (cantante de La Ley)
EUA - Axl Rose (cantante)
De mi país Venezuela: Hugo Chávez (dictador)
Mínimo se medio matan todos estos a los 2 días.
El primero en salir sin duda sería Chávez (no aguantarían sus monologos eternos de 24 horas diarias) Los que puedo ver como aliados en está descabellada situación son a Charly García y Axl Rose. Gaviria trataría de mediar con las partes para evitar conflictos, sobre todo al pobre Juanga que le harían la convivencia insufrible. La infanta Elena y Beto Cuevas, estarían cómo perdidos en el espacio y en estado neutro entre todos ellos, pero sin dejar que los pisen y Ronaldo estaría tratando de hacer un espacio VIP para el solo.
de Argentina a Diego Maradona,Carlos Menem, Charly García, de España a Joaquin Sabina, de Mexico a Luis Miguel, de Brasil a Pele, y de Estados Unidos a Bush
Comments
Creo que sería muy divertido ver encerrados por sus personalidades y forma de llevar la vida en un solo espacio a:
Argentina - Charly García (músico)
España - La infanta Elena (realeza)
México - Juan Gabriel (cantante)
Brasil - Ronaldo (futbolista)
Colombia - César Gaviria (ex- presidente)
Perú - Jaime Baily (periodista)
Chile - Beto Cuevas (cantante de La Ley)
EUA - Axl Rose (cantante)
De mi país Venezuela: Hugo Chávez (dictador)
Mínimo se medio matan todos estos a los 2 días.
El primero en salir sin duda sería Chávez (no aguantarían sus monologos eternos de 24 horas diarias) Los que puedo ver como aliados en está descabellada situación son a Charly García y Axl Rose. Gaviria trataría de mediar con las partes para evitar conflictos, sobre todo al pobre Juanga que le harían la convivencia insufrible. La infanta Elena y Beto Cuevas, estarían cómo perdidos en el espacio y en estado neutro entre todos ellos, pero sin dejar que los pisen y Ronaldo estaría tratando de hacer un espacio VIP para el solo.
Bush - EEUU
Chavez - Venezuela
Rodriguez Zapatero - Espania
Laura Bozzo - Peru
Amlo - Mexico
La Bolocco - Chile
Alguien de las Farc - Colombia
Fidel - Cuba
Falta el de Venezuela. Ese ganaria
de Argentina a Diego Maradona,Carlos Menem, Charly García, de España a Joaquin Sabina, de Mexico a Luis Miguel, de Brasil a Pele, y de Estados Unidos a Bush
No lo llamaria Big Brother le cambiaria el nombre y elijiria a Verdaderas Estrellas de la musica y el cine
Britney Spears
Madonna
Hilary Duff
Lindsay Lohan
Christina Aguilera
Paris hilton
Beyonce
Shakira
Justin Timberlake
James Blunt
Tiziano Ferro
Teddy Geiger
Zac Efron
Brad Pitt
Daniel Radcliffe
Seria bueno ver las peleas!!
argentina:carlos menem
españa:la princesa letizia
mexico:thalia
brasil:gal costa
colombia:shakira
peru:no conosco a nadie peruano
chile:el marido de pampita
euA:bush
Argentina:GAby Espino
España:Letizia(la esposa de Felipe)
México:Camila sodi
Colombia:A la protaginista de Betty la fea(pero guapa)
EUA:Paris Hilton
a peru.....ayudar a la senora LAURA BOZZO para que tenga menos trabajo...
a todos los del reggeton y despues les tiro una bomba
al peje no, porque dirian que le hacen complot